Conecta con nosotros

Revista

Reportan que Sergio Andrade murió; esta información se tiene

Sergio Andrade se ha mantenido muy alejado del ojo público, esto luego de las acusaciones por presunta corrupción de menores, además de lo relacionado con Gloria Trevi y Mari Boquitas, sin embargo, desde principios de 2024 se ha informado que su salud se ha deteriorado, lo cual lo llevó a un hospital en España.

Asimismo, este martes comenzó a circular la versión de que supuestamente, Andrade habría fallecido, lo cual encendió las alarmas en redes sociales, pues al estar alejado de los medios de comunicación, se ha convertido en una tarea compleja saber la realidad sobre su estado de salud.

¿Sergio Andrade falleció?

El rumor sobre la supuesta muerte de Sergio Andrade inició luego de que su página de Wikipedia tuviera ya publicada la fecha de su fallecimiento,de acuerdo con lo que dio a conocer el programa de YouTube, Chisme No Like conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, el presunto deceso habría ocurrido el 21 de junio.

Fue así como presuntamente, un fan le avisó a Javier que Sergio Andrade habría fallecido en Barcelona ese día, que a pesar de no creer esta noticia, comentó que tiene sentido:

Pudo haber muerto en España porque ahí está su hija, la fortuna está en Andorra, los cinco millones que tiene escondidos entonces, puede ser que haya muerto en Barcelona. (…) El día anterior a este pitazo, el 20 de junio a las 02:00 de la mañana, en Wikipedia, sale esto, que Sergio Andrade, de 68 años tenía su deceso en este mundo»

De este modo, mostraron las capturas de pantalla en las que se puede ver la supuesta muerte de Sergio Andrade en Wikipedia, en donde aparece que la causa fue desconocida.

Sin embargo, este miércoles 26 de junio ya no aparece la parte en Wikipediaen la que se menciona la muerte de Sergio Andrade, lo cual, de acuerdo con Ceriani, se modificó 32 veces,supuestamente por la familia de Andrade, lo cual puede ser consultado por los usuarios de dicha enciclopedia digital.

En este contexto, los conductores sospechan que se pueda tratar de una estrategia en la que finge su muerte y así, se desestime la demanda legal que hay en su contra en Estados Unidos por el delito de corrupción de menores.

¿Cuál es el estado de salud de Sergio Andrade?

Luego de que se viralizara la noticia de la supuesta muerte de Sergio Andrade, el canal de YouTube Kadri Paparazzi difundió que presuntamente, el exrepresentante de Gloria Trevi se encuentra en Cancún por motivos de salud.

Está en Cancún, se está tratando se está tratando de algo muy, muy complicado, está muy desgastado, está muy delgado (…) ni lo reconocí, está j*dido, está muy mal»

De acuerdo con lo referido, Sergio Andrade se encuentra en un hospitaldesde hace 10 días y está sometiéndose a una diálisis, pero además, el exmánager presuntamente habría evitado dar su identificaciónoficial para no ser reconocido.

Cabe recordar que en enero pasado, Andrade presentó un cuadro grave de pancreatitis, razón por la cual llegó directamente a urgencias en un hospital de España, ya que tenía un fuerte dolor en el abdomen.

Sin embargo, cuando comenzó a sentirse mejor después de cuatro horas, Sergio Andrade insistió en que ya quería irse, no obstante, el personal intentó evitarlo por el tipo de dolor que tenía, pero no lo lograron. 

Revista

Este es el millonario sueldo de Adrián Marcelo por estar en La Casa de los Famosos México

El ingreso de Adrián Marcelo a la segunda temporada de La Casa de los Famosos México fue una de las mayores sorpresas del programa, pues en diversas ocasiones el presentador señaló que los reality showseran para gente sin trabajo y que nunca entraría porque a él le sobraban las oportunidades. Contrario a lo que algunos piensan, el presentador no entró al concurso por falta de empleo sino porque le cumplieron varias condiciones, entre ellas ser el participante mejor pagado.

Según reveló el periodista Miguel Díaz en el programa Chismorreo, el conductor pidió a la producción no solamente ser el mejor pagado del programa, sino que le dieran 500 mil pesos semanales durante su estancia en el reality show, pero al final solo logró que le dieran 450 mil pesos semanales, lo que representa un sueldo mensual de un millón 800 mil pesos.

“El influencer dijo en su último show que todo lo que hace es por dinero y no por falta de trabajo. El regiomontano estuvo negociando su pago ya que pedía 500 mil pesos semanales para estar en el reality show, sin embargo, no logró el medio millón, pero sí 450 mil pesos”, señaló el periodista.

En su primera semana dentro de La Casa de los Famosos México, los participantes se han estado conociendo y compartieron cuáles fueron sus principales motivaciones para entrar al reality show. En su turno, Adrián Marcelo confirmó que la principal razón por la que ingresó fue por el dinero que le ofrecieron, aunque no reveló cuánto le estaban pagando.

«Entré porque me llegaron al precio, no te mentiría, me gusta el reto, pero si no me hubieran ofrecido el camarón yo no entraba. Afuera yo tengo mis negocios, no me gusta tanto la artisteada, a mí me gusta más el dinero. Yo soy empresario sistemático, me gusta mucho emprender», expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto