Conecta con nosotros

México

Reporte de salud más reciente de AMLO por López-Gatell

Hugo López-Gatell Ramírez comentó que la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador evoluciona satisfactoriamente.

«Afortunadamente sigue evolucionando positivamente, hoy cumple su cuarto día de padecimiento de Covid-19, persiste con síntomas mínimos. Ha tenido algunos pequeños y breves episodios de febrícula, prácticamente ninguna otra molestia… cuando se le pregunta (por otro síntoma), repetidamente, concede y dice: «bueno, un poco de dolor de cabeza»», señaló el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Gatell Ramírez señaló que hoy habló por teléfono con el mandatario e indicó que está muy activo, y sigue ejerciendo sus funciones.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

México

México un país menos católico. Avanzan los evangélicos

México es un país menos católico. Han aumentado el número de personas que se asumen como protestantes y de quienes han dejado de identificarse con cualquier religión, exhibió el Censo de Población y Vivienda 2020. Hace 10 años 82.7 por ciento de la población se identificaba como católica; el año pasado se redujo esta proporción a 77.7 por ciento. Esta iglesia cuenta con 97 millones 864 mil 218 fieles en México.

Mientras, aumentó de 7.5 a 11.2 por ciento la proporción de quienes dijeron ser protestantes o cristianos evangélicos. Hasta el año pasado eran 14 millones 95 mil 307. También aumentó el número de quienes no asumen una religión, al pasar de 4.7 a 8.1 en la década pasada.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto