Conecta con nosotros

México

Rescatan a hombre que llevaba atrapado 3 días en un pantano

Un hombre fue rescatado por miembros de Protección Civil de una zona pantanosa donde llevaba tres días sin poder salir, pues mientras más se movía, más se hundía.

El sujeto de 36 años fue encontrado en un pantano formado en la colonia El Sol, de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada de auxilio en la que se reportaba a un hombre que no podía salir de una zona fangosa.

El hombre llevaba 72 horas atrapado hasta que una persona que pasaba por el lugar se percató de su presencia y avisó a las autoridades.

Personal de bomberos de Nezahualcóyotl realizó las labores de rescate. El sujeto, identificado como Santos “N” fue llevado al Hospital Gustavo Baz Prada.

Santos fue diagnosticado con hipotermia y deshidratación.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

México

México otorgará más visas a agentes de la DEA

Todd Robinson, subsecretario de Estado para la Lucha contra el Narcotráfico, reveló que el gobierno mexicano accedió a otorgar más visas para agentes de la DEA en México.

En comparecencia ante miembros del Senado estadounidense, el funcionario estadounidense expuso que se alcanzó un acuerdo con el Gobierno de México, en la que se incluye una lista de cosas que hará Estados Unidos “incluyendo mayor cooperación en intercambio de inteligencia y trabajar más cercanamente con nuestros socios en otras agencias, como el FBI, la DEA”.

Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, expuso a inicios de noviembre que el gobierno mexicano y estadounidense negociaban la aprobación de visados para que agentes de la DEA trabajaran en territorio mexicano.

México dejó de emitir visas a agentes de la DEA tras la promulgación de una ley que limitaba la operación de los agentes en México y retiraba su inmunidad.

Fuente: El Universal

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

Bebé abandonado en la calle muere aplastado por un camión

Tecámac, Estado de México. Un recién nacido, aparentemente abandonado sobre la vía pública, murió tras ser arrollado en la colonia Los Héroes, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:00 horas de este martes 30 de noviembre sobre la calle cerrada Bosques de Nogales, casi esquina con Bosque de Chapultepec, de ese municipio.

Al parecer, el bebé de unos 3 meses fue aplastado por la llanta de un camión pesado que circulaba en la zona donde se encuentran bodegas y almacenes de una tienda departamental.

De acuerdo con versiones preliminares, el infante fue dejado de manera intencional sobre la calle por sus padres, quienes no han sido identificados porque huyeron.

El cadáver estaba envuelto en una cobija por lo que no pudo ser visto por el conductor del camión, refirieron elementos locales.

En las inmediaciones se localiza un centro de distribución y logística de la empresa Coppel, por lo que a diario circulan varias unidades de carga.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal como primer respondiente para acordonar el lugar e iniciar con las indagatorias.

Hasta el momento las autoridades no han identificado a la víctima, ni el paradero de los tutores, mientras que el conductor quedó bajo resguardo de la policía para deslindar responsabilidades.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) también ya inició una investigación para esclarecer los hechos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto