Connect with us

Chihuahua

Rescatan policías a tres menores en aparente omisión de cuidados

Por su seguridad, tres menores fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal y trasladados al Departamento de Trabajo Social de la Comandancia Sur, luego de encontrar a una de ellas caminando sola la medianoche del lunes y quien llevó a los agentes a su domicilio, donde encontraron a sus hermanitos, una niña y un niño sin compañía de algún adulto.

Los agentes municipales realizaron además la detención de los padres de los menores de 1,2 y 3 años de edad, luego de que al no estar en el domicilio, llegaran posteriormente en aparente estado de ebriedad, a la casa ubicada en la calle Paseo del Morgan de la colonia Camino Real

Quienes dijeron ser María Reyna Q. B. y Jesús Manuel T. P., de 23 y 26 años, respectivamente, fueron apercibidos por los elementos por la probable omisión de cuidados hacia sus hijos y los riesgos que esto representa.

Finalmente los menores fueron recibidos por especialistas del área de Trabajo Social de la DSPM, de donde los canalizaron a la Casa Cuna del DIF Estatal conforme a protocolo del Sistema de Protección Integral para Niños, Niñas y Adolescentes, SIPINNA.

Chihuahua

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.

Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.

El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.

En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.

En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto