Conecta con nosotros

Chihuahua

Respalda Luis Fernando Chacón a Alejandro Moreno; “Noroña es abusivo y cobarde”.

Published

on

Luis Fernando Chacón, diputado local por el PRI mostró su respaldo al Senador Alejandro Moreno luego de que este repeliera las agresiones de Gerardo Fernández Noroña.

“Noroña hizo lo que sabe hacer, rompió acuerdos, se burló del Senado entero, incitó un escenario violento y luego salió a victimizarse”, dijo el priista.

Chacón condenó el uso abusivo que Noroña hizo de la Mesa Directiva del Senado al coactar la libertad política de uno de sus miembros, rompiendo acuerdos tomados por todas las fuerzas representadas en esa Cámara.

Chacón recordó que Alejandro Moreno ha sido victima de persecuciones que involucran a todo el aparato del poder federal, y acusó que la situación incluso pudo ser planeada por Noroña para dar continuidad al hostigamiento y desviar la atención del juicio popular en su contra por sus excesos, entre los que destaca la adquisición de una mansión de más de 12 millones de pesos.

“En el PRI no nos doblamos, el abusivo de Noroña no podía esperar que el Presidente de nuestro Partido se sentara a recibir sus agresiones como sin defenderse”, añadió, al recordar también que no es la primera vez que abusa de su poder, haciendo referencia a la intimidación que ejerció sobre un ciudadano para obligarlo a pedirle disculpas publicamente.

Chacón añadió, que muchos mexicanos guardan el deseo de poner en su lugar a Fernández Noroña quien construyó su carrera con actos violentos, por lo que no culpa a Moreno Cardenas de haber aprovechado la oportunidad.

Chihuahua

Avanza al 60 por ciento la rehabilitación de la carretera Conchos–Naica

Published

on

-La obra mejorará más de 8 kilómetros de carretera en beneficio de más de 29 mil habitantes

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó que registra un 60 por ciento de avance en los trabajos de rehabilitación de la carretera Conchos–Naica, que fortalecerá la conectividad y ofrecerá traslados más seguros para las familias de Saucillo y quienes utilizan esta vía.

El proyecto representa una inversión cercana a los 20 millones de pesos y beneficiará directamente a más de 29 mil habitantes, además de brindar mejores condiciones de movilidad a los aproximadamente 1,090 vehículos que circulan diariamente por esta rúa.

Como parte de esta intervención se restauran 8.74 kilómetros mediante labores de bacheo superficial con mezcla asfáltica en caliente, renivelación en tramos aislados y la colocación de nueva carpeta asfáltica, a fin de mejorar las condiciones de rodamiento y prolongar la vida útil de la vialidad.

Estas acciones forman parte de la estrategia de infraestructura impulsada por la administración estatal, para modernizar la red carretera del estado y fortalecer la conectividad entre las comunidades.

La SCOP refrenda su compromiso de seguir con obras que mejoran la movilidad, impulsan el desarrollo regional y elevan la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto