Conecta con nosotros

Chihuahua

Respalda Mario Delgado candidatura de Fernando Tiscareño

Con el respaldo del líder nacional de Morena, Mario Delgado, además de la presencia de las dirigencias nacionales de los partidos del Trabajo y Nueva Alianza, comenzó este domingo la actividad formal de campaña de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua.

Al hablar para los asistentes, el candidato a diputado federal Fernando Tiscareño Luján, expresó que poco a poco la transformación se acerca a esta entidad, y auguro que el próximo 6 de junio las urnas se pintaran de Morena. «Los chihuahuenses saben que el cambio ya está cerca, ya no podemos quedarnos atrás en este avance que México ha tenido desde 2018, ahora nos toca a nosotros y juntos lo vamos a lograr», sostuvo.

Además, el candidato recordó que el proyecto de Regeneración Nacional es incluyente y todos cabemos en el. «Hoy nos toca impulsar el desarrollo desde nuestras trincheras, al ciudadano le toca votar para legitimar el respaldo a este gran paso para México, y a quienes llegaremos a los órganos legislativos nos tocará garantizar que todo se pueda lograr».

La 4T busca el bienestar de todos los sectores, principalmente los asalariados, pero sin descuidar a quienes generan las fuentes de empleo y mueven la economía nacional, es por eso que desde el Congreso buscaremos respaldar todo proyecto en beneficio de Chihuahua y el país.

La unidad se siente en Morena y en los chihuahuenses, por eso en este inicio formal de las campañas estuvieron presentes liderazgos de la 4T como Mario Delgado, dirigente nacional; Martín Chaparro, dirigente estatal, el Senador José Ramón Enríquez, delegado del CEN de Morena, así como el candidato a gobernador Juan Carlos Loera, y los candidatos a diputados federales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Chihuahua

Con Maru van a tener el mejor gobierno que haya tenido el estado de Chihuahua: Marko Cortés

En el marco del arranque de su campaña rumbo a la gubernatura, la candidata por la coalición “Nos Une Chihuahua” Maru Campos, fue arropada por cientos de camarguenses y personas de diversos municipios de la región centro – sur del estado, quienes respaldaron de manera contunde y en un ambiente de jubilo a la panista.

Durante su discurso, Maru agradeció a los presentes por las diversas muestras de apoyo que ha recibido a lo largo de los últimos meses, expresando el inmenso cariño y admiración que siente por la región, donde el espíritu de trabajo y perseverancia son representados y forjados en cada uno de sus habitantes quienes recientemente defendieron con valor el agua las presas de Chihuahua.

“Hoy empezamos a generar este frente común, un frente sin importar ideologías, sin importar colores, sin importar creencias, sin importar agravios del pasado. Hoy somos un Chihuahua, somos un Chihuahua de mujeres y hombres de bien que luchan por una causa que es nuestro gran estado, familias y nuestros hijos” expresó Campos Galván.

Asimismo, la candidata refrendó su compromiso de seguir escuchando las necesidades de la zona, así como de aquellas regiones del estado que a lo largo de las administraciones han sido abandonadas, viviendo en el rezago y dolor a causa de gobiernos negligentes.

“Estoy convencida de que todos queremos un Chihuahua próspero, un Chihuahua feliz, y estoy convencida también de que juntos lo podemos lograr. Lo podemos lograr con un gobierno eficiente y de resultados, un gobierno humanista y solidario que no necesite recurrir a la confrontación para conseguir votos” mencionó Maru.

Del mismo modo, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, reconoció el carácter, resultados y visión que Maru ha plasmado a lo largo de su carrera, afirmando que con la panista el estado tendrá el mejor gobierno de su historia, reafirmando su total respaldo.

“Hoy en todo México, 300 distritos federales electorales y hoy estamos aquí en Chihuahua, estamos aquí en Camargo para decirle a mi querida Maru Campos que cuentas con el Comité Ejecutivo Nacional del PAN. Amiga vamos con todo, vamos a ganar, dicen señoras y señores, que lo oiga quien lo tenga que escuchar, que lo que no mata fortalece y a Maru con tanto ataque la fortalecen más. Maru no se vence, no se dobla, se echa siempre para adelante y con ella no solo van a tener a la primera mujer gobernadora, con Maru van a tener el mejor gobierno que haya tenido el estado de Chihuahua” finalizó Marko Cortés.

Además de Marko Cortés, en el evento estuvieron presentes personalidades como Luis Serrato, Rocío Reza, Nohemí Aguilar, Mario Mata y Eliseo Compeán, así como diversos liderazgos de la región, tales como Carlos Aguilar Camargo y Genaro Solís.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Acompaña Cruz Pérez Cuéllar a Juan Carlos Loera en arranque de campaña

El Senador de la República por Chihuahua Cruz Pérez Cuellar acompañó al candidato para la gubernatura de Chihuahua Juan Carlos Loera de la Rosa en su arranque de campaña en ciudad Juárez, a quien saludó y le deseó éxito en este proceso que enfrenta.

Pérez Cuéllar señaló la importancia que tiene este proceso electoral que culminará el 6 de junio en las urnas, ya que además del relevo en la primera magistratura del estado, se renovará la cámara de diputados, lo cual es de suma importancia para que el proceso de transformación que dio inicio en 2018 se mantenga y continué.

En el evento realizado en la plaza en la que se localiza el monumento a Juárez, el Senador aprovechó para saludar y desear éxito también a Daniel Murguía Lardizábal, Mayte Vargas, Lilia Aguilar, Ulises García y Fernando Tiscareño, quienes desde hoy realizarán campaña para llegar al Congreso de la Unión.

Asimismo destacó la fuerza que tiene Morena en la región fronteriza, por lo cual augura un resultado positivo para Loera de la Rosa.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto