Slider Principal
Reta AMLO a Salinas, Calderón y Fox a que presenten su 3de3
El Presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador retó a los expresidentes Carlos Salinas, Vicente Fox y Felipe Calderón a presentar públicamente sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal, en la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana.
A través de un video, López Obrador aseguró que él ya cumplió con su 3de3, por lo que pidió a “toda la comparsa y a los directivos de la mafia del poder que se haga una campaña para que Salinas, Fox y Calderón den a conocer sus bienes”.
“Salinas cuánto dinero tiene en acciones, cómo es que se mueve en avión privado… Cómo le hizo Fox para ampliar su rancho de dónde sacó para ponerle riesgo por goteo a todo su rancho… Y Calderón, cuánto tiene, que dé a conocer sus bienes. Que no vaya a decir que él ya está retirado porque quiere dejar hasta su esposa de candidata”, agregó.
AMLO retó a los que dicen que mintió con su declaración en la que explica que solo tiene una cuenta menor a 100 mil pesos y recibe un salario de 50 mil pesos al mes como líder partidista, a que demuestren lo contrario.
https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/10155227123754782/
Agencias
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Dinero2 días agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua20 horas agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
