Conecta con nosotros

Revista

Retiran clásico episodio de Michael Jackson de Los Simpsons

Published

on

El 19 de septiembre de 1991 se emitió el episodio ‘Papá está loco’ (Stark Raving Dad), de Los Simpsons, este contaba con la participación de Michael Jackson quien dio su voz para uno de los personajes que aparecen en el capítulo.

Al comienzo sólo fue un rumor su participación y pasaron años para que se confirmara, sin embargo ahora tras las acusaciones de abuso contra el artista que se retratan en el documental de HBO, “Leaving Neverland”, es que los productores han decidido retirar el episodio.

Para esto se retirará de las plataformas de streaming, así como de las emisiones regulares, a medida que vayan caducando los contratos actuales con las cadenas de los diferentes países, señala Variety.

Según apunta James L. Brooks, productor ejecutivo de la serie “se siente como la única opción a tomar”, agregando que Matt Groening y Al Jean estuvieron de acuerdo con la decisión.

“Este era un tesoro de episodio”, señala Brooks, agregando que “Hay un montón de recuerdos unidos a este, pero esto (el documental) no permite que permanezca”.

En el episodio, Michael jackson le daba la voz a Leon Kompowsky, quien conoce a Homero en una institución de salud mental y decía ser Michael Jackson.

Revista

Revelan fechas y horarios del Fan Fest Monterrey rumbo al Mundial 2026

Published

on

El Gobierno de Nuevo León dio a conocer los horarios y fechas de las presentaciones de Chayanne, Imagine Dragons, Enrique Iglesias y Grupo Firme durante el Fan Fest Monterrey 2026, que se realizará en el Parque Fundidora como parte de las actividades rumbo al Mundial de Futbol.

La información fue presentada este jueves 28 de mayo por Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, durante una conferencia de prensa en la que también se anunció la participación de un artista sorpresa.

De acuerdo con el calendario oficial, Chayanne se presentará el sábado 13 de junio a las 9:00 de la noche; Imagine Dragons actuará el domingo 21 de junio a las 8:00 de la noche; Grupo Firme ofrecerá su concierto el miércoles 24 de junio a las 9:45 de la noche; mientras que Enrique Iglesias cerrará las presentaciones el domingo 28 de junio a las 7:30 de la tarde.

El Fan Fest Monterrey contempla transmisiones en vivo de partidos, conciertos y distintas actividades relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Además, Apodaca Group informó sobre los beneficios del acceso VIP para el evento. Entre ellos se incluye acceso garantizado, ingreso a zona VIP, PIT lateral en el escenario, baños privados con aire acondicionado, selección gastronómica adicional, barra de bebidas exclusivas, áreas de descanso con mobiliario y carril exclusivo de entrada.

Los organizadores precisaron que estos beneficios aplicarán únicamente para el Escenario Estadio, donde se presentarán Chayanne, Enrique Iglesias, Imagine Dragons y Grupo Firme, y no estarán disponibles para el Escenario Live.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el artista sorpresa anunciado para los festejos mundialistas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto