Conecta con nosotros

Revista

Revelan al octavo integrante confirmado de La Casa de los Famosos México

A un par de semana de que inicie el reality show de La Casa de los Famosos México, las personalidades que serán parte de esta nueva edición siguen confirmándose.

Este jueves, a través de una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram de La Casa de los Famoso, se reveló al octavo integrante de esta casa y él es… Ricardo Peralta, influencer.

La noticia causó revuelo entre los seguidores de Ricardo, quienes rápidamente le mostraron su apoyo vaticinando que sería él quien ganaría esta nueva temporada.

Por su parte, Ricardo Peralta manifestó su gusto de participar en este reality show, ya que dijo no podía perderse esta experiencia, de la cual dijo ser fan.

Esta no es la primera vez que Ricardo participa en un programa de este tiempo, pues en 2022 participó en el reality de TV Azteca, Master Chef Celebrity, del cual fue el rotundo ganador.

¿Quién es Ricardo Peralta?

Ricardo Peralta es un influencer que saltó a la fama gracias al canal de PepeyTeo, el cual cuenta con 1.01 millones de suscriptores.

A su vez, en su cuenta de Instagram (@torpecillo) continuamente crea contenido de estilo de vida y de corte publicitario. El carisma de Ricardo, quien también ha participado en proyectos de cine, teatro y televisión, le ha permitido estar en diferentes escenarios, recientemente fue invitado por la plataforma de streaming Netflix para participar en la alfombra roja de la película Atlas, ahí fue el encargado de entrevistar a la actriz Jenifer López.

Orgulloso de formar parte de la comunidad LGBT, Ricardo Peralta continuamente lucha por los derechos de este sector, así como de su visibilización.

¿Qué otras personalidades están confirmadas para La Casa de los Famosos México 2024?

Hasta el momento, además de Ricardo Peralta otros siete famosos han confirmado su participación en este reality show, aquí la lista:

  • Mario Bezares
  • Shanik Berman
  • Briggitte Bozzo
  • Agustín Fernández
  • Arath de la Torre
  • Sabine Moussier
  • Luis Potro Caballero

La segunda edición de La Casa de los Famosos México iniciará el próximo domingo 21 de julio a través de Las Estrellas, así como hace un año, el reality también podrá ser visto las 24 horas a través de la plataforma de VIX.

Revista

Este es el millonario sueldo de Adrián Marcelo por estar en La Casa de los Famosos México

El ingreso de Adrián Marcelo a la segunda temporada de La Casa de los Famosos México fue una de las mayores sorpresas del programa, pues en diversas ocasiones el presentador señaló que los reality showseran para gente sin trabajo y que nunca entraría porque a él le sobraban las oportunidades. Contrario a lo que algunos piensan, el presentador no entró al concurso por falta de empleo sino porque le cumplieron varias condiciones, entre ellas ser el participante mejor pagado.

Según reveló el periodista Miguel Díaz en el programa Chismorreo, el conductor pidió a la producción no solamente ser el mejor pagado del programa, sino que le dieran 500 mil pesos semanales durante su estancia en el reality show, pero al final solo logró que le dieran 450 mil pesos semanales, lo que representa un sueldo mensual de un millón 800 mil pesos.

“El influencer dijo en su último show que todo lo que hace es por dinero y no por falta de trabajo. El regiomontano estuvo negociando su pago ya que pedía 500 mil pesos semanales para estar en el reality show, sin embargo, no logró el medio millón, pero sí 450 mil pesos”, señaló el periodista.

En su primera semana dentro de La Casa de los Famosos México, los participantes se han estado conociendo y compartieron cuáles fueron sus principales motivaciones para entrar al reality show. En su turno, Adrián Marcelo confirmó que la principal razón por la que ingresó fue por el dinero que le ofrecieron, aunque no reveló cuánto le estaban pagando.

«Entré porque me llegaron al precio, no te mentiría, me gusta el reto, pero si no me hubieran ofrecido el camarón yo no entraba. Afuera yo tengo mis negocios, no me gusta tanto la artisteada, a mí me gusta más el dinero. Yo soy empresario sistemático, me gusta mucho emprender», expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto