Conecta con nosotros

Revista

Revelan la polémica dieta que siguió Adele para perder 40 kilos

La cantante británica tiene una gran motivación y es su pequeño hijo quien ha estado con ella en gran parte de este proceso de perder peso.

Muchos nutricionistas aseguran que es muy rigurosa, ya que solo se basa en consumir 1000 calorías durante la primera semana, repartidas en tres zumos de verduras y una comida única que puede incluir pavo, pollo, fideos o perejil.

La dieta se divide en tres fases. La primera que ya explicamos, la segunda, es más «amigable» porque te permite 3 comidas al día y añadir un zumo verde. Y la tercera, «es una auténtica fiesta»: permite tomar vino, consumir chocolate amargo, todo muy saludable.

El problema de consumir pocas calorías es que puede traer algunos problemas a la salud como desmayos, dolores de cabeza, mareos.

«Si se tiene una restricción de energía enmarcada en 1000 calorías y a la par mucha actividad física se va a generar un déficit energético que tendrá como consecuencia: desmayos, cansancio, irritabilidad, hipotensión (baja de presión arterial), dolores de cabeza, anemia y ansiedad. Seguro que siguiendo los lineamientos de esta dieta se puede bajar hasta 3 kg en una semana; sin embargo esto no es nada saludable ni sostenible en el tiempo; lo recomendable es de 1 a 1,5 kg», expresó a Wapa.pe, Nathaly Aguilar, nutricionista de Domicilio.

Asimismo, la experta hizo hincapié en que es importante llevar un régimen alimenticio adecuado para cada persona, ya que no todos tenemos el mismo metabolismo.

«Recalco que la planificación alimentaria debe ser personalizada, de acuerdo al: peso, talla, sexo, actividad física y objetivos de cada persona. Seguir dietas de moda, que generalmente son restrictivas terminan en enfermedad, Lo ideal es tener una evaluación corporal que incluya no solo el peso, sino también: % de grasa, % de agua, masa muscular, masa ósea, grasa visceral, entre otros; y así monitorear que la pérdida de peso corresponda a grasa y no a masa muscular, por ejemplo», sostuvo.

Es importante mencionar que la dieta no es lo único que Adele realizó para perder peso. La artista apostó por el pilates reformer. Según un diario británico, la cantante asiste a las clases con Ayda Field, la esposa Robbie Williams. Otras de las fans famosas de esta disciplina son Gwyneth Paltrow, Kourtney Kardashian, Naomi Campbell y también la duquesa Meghan Markle.

«Algunos de los beneficios que puede brindar realizando pilates reformer es esculpir el cuerpo, elongar, mejorar posturas. Te sentís más confortable porque tenés que estar conectado con la respiración para que todos los ejercicios los dirijas desde el powerhouse (centro del abdomen). Hay que tener una gran conexión y hacerlo pausado, no es como las clases comunes que se hacen a gran velocidad; te relaja y te despeja” explicó Ana Blanco, profesora de gimnasia al portal Infobae.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

Andrea Bocelli dará concierto por internet el domingo de Pascua

El tenor italiano Andrea Bocelli cantará al mundo el próximo domingo de Pascua a través de internet y desde la imponente catedral de Milán (norte), vacía por la prohibición de concentraciones para evitar contagios del coronavirus COVID-19.

El concierto “Music for hope” (Música para la esperanza) será retransmitido exclusivamente desde el canal de Youtube del músico y podrá disfrutarse en todo el mundo en directo a partir de las 17:00 h (GMT) del próximo domingo de Resurrección.

De este modo el músico lanzará un mensaje de esperanza a todo el mundo desde el Duomo, cerrado al público y auténtico corazón e icono de la ciudad de Milán, capital de la región de Lombardía, la más azotada por el coronavirus en el país.

Bocelli estará acompañado únicamente por el organista del templo, Emanuele Vianelli, al frente de uno de los órganos más grandes e imponentes del planeta, e interpretarán temas como el “Ave Maria” de Bach y Gounod o el “Santa Maria” de Pietro Mascagni.

El alcalde de Milán, Giuseppe Sala, ha expresado su satisfacción por este concierto particular para una Pascua “diferente”, debido al bloqueo y el confinamiento que vive el país por la pandemia, al igual que otros muchos alrededor del mundo.

“Estoy seguro de que la extraordinaria voz de Bocelli será el abrazo que echamos en falta estos días, un fuerte, especial y cálido abrazo para los corazones de Milán, de Italia y del mundo”, destacó el regidor en un comunicado.

Bocelli ha lanzado una campaña junto a su fundación para recaudar fondos y comprar material sanitario contra el virus y ha participado en otras iniciativas como un concierto en Instagram promocionado por la “influencer” Chiara Ferragni y su esposo, el rapero Fedez.

Fuente: EFE

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Acusan a J Balvin de maltrato animal por usar a su perrita como ‘»arma»

J Balvin es uno de los cantantes del género urbana más famosos de la actualidad, quien hace unas semanas estrenó su nuevo álbum llamado «Colores», que actualmente ya cuenta con millones de reproducciones en plataformas digitales. Pero en esta ocasión, el intérprete de «Blanco» causó polémica en redes sociales al publicar un video en el que usa a su perrita como «arma», lo cual impactó a sus seguidores.

El colombiano de 34 años de edad es uno de los artistas que se ha mantenido alejado de los escándalos, sin embargo este video logró causar diversas reacciones y uno de sus seguidores mencionó que llamaría a la policía debido al abuso que estaba sufriendo la perrita llamada Felicidad.

«Pobre animal». «Pobre perrito». «Me siento mal por el perro». «Eso no se ve divertido». «Eso no está bien». «¿Por qué haces eso con tu perro?». «Tú no deberías lastimar a tu perrita así, debería llamar a la policía», fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Pero esta no es la primera vez que J Balvin publica video junto a su perrita, pues en los últimos meses el intérprete de «Azul» presume constantemente videos con su mascota en redes sociales, principalmente en Instagram y TikTok, donde el colombiano realiza imitaciones.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

No te pierdas al Cirque du Soleil en streaming

No hay nada que nos levante más el espíritu que el arte. El circo es una de las expresiones más lúdicas de las artes escénicas. Y el Cirque du Soleil es la compañía internacional cuya exploración artística embelesa al más aburrido del planeta.

Precisamente con la intención de cubrir nuestra primera necesidad de entretenimiento y para pasar un rato de gozo para los sentidos, el Cirque du Soleil estrena hoy vía streming una función de 60 minutos gratuita vía YouTube.

Durante esta función vía streaming el Cirque du Soleil presenta momentos escogidos de sus espectáculos emblemáticos KURIOS: Gabinete de curiosidades, “O” y LUZIA.

El espectáculo será transmitido en vivo a través del siguiente link de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=nQ5eUJNXrMw&feature=youtu.be o por https://www.cirquedusoleil.com/cirqueconnect .

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto