Conecta con nosotros

México

Revelan nombre y edad de la mujer que se suicidó en pleno Reforma de CDMX

Published

on

De acuerdo con los testigos de la situación, la mujer, identificada como Araceli Enríquez y proveniente de Veracruz, amenazó por cerca de 30 minutos con su suicidio.

Testigos de la escena apuntan a que la mujer de Reforma 222 tardó más de 30 minutos en romper el cristal del hotel donde se encontraba, el octavo piso del Holiday InnExpres.

Además, tardó otros 20 minutos en aventarse del edificio, hasta que finalmente lo hizo, cuando las autoridades ya tenían tiempo de haber arribado a Reforma 222.

Igualmente, testigos apuntan a que lasautoridades y trabajadores del hotel se rieron del hecho y grabaron con sus celulares, en lugar de tratar de ayudar a la mujer.

“Los del Hotel solamente salieron a grabar, se estaban riendo como si fuera cualquier cosa. Después llegó la primer patrulla, igual bajando riéndose como si fuera cualquier situación, la verdad es un poco triste ver que haya esa indiferencia, que el Hotel sea tan incompetente en trata de hacer algo por esa muchacha o sea no es de mi familia, pero lamentablemente es una situación que todo mundo puede pasar, no hicieron nada, nada más se vinieron a parar aquí.

La policía no hizo nada, los del Hotel no hicieron nada”

Carmen González, testigo.

Mujer murió al instante debido al impacto del golpe

Por el suicidio de la mujer, ocurrido cerca de las 22:00 horas del 8 de junio, a Reforma 222 arribaron Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) CDMX.

Asimismo, se trasladó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM),y sus paramédicos confirmaron que la mujer ya había muerto.

Por el hecho, el cuerpo de la mujer, el cual quedó tendido frente a un cajero del hotel, fue cubierto con una sabana y la zona fue acordonada.

Será la Fiscalía de CDMX la dependencia encargada de investigar qué fue lo que pasó con la mujer de Reforma 222.

México

Corte deja firme crédito fiscal de Elektra

Published

on

By

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dejó firme la sentencia que obliga a pagar a Elektra un crédito fiscal de 33 mil millones de pesos. El máximo tribunal analizó el recurso de reclamación de la Secretaría de Hacienda y el Servicio de Administración Tributaria contra el acuerdo del 21 de agosto de 2024 de la entonces ministra presidenta Norma Piña, que admitió a trámite el amparo en revisión 6321/2024.

Arístides Guerrero elaboró el proyecto de sentencia, que planteó revocar el acuerdo de admisión del amparo por considerar que este carece de debida motivación, respecto al interés excepcional exigido por la Constitución. La propuesta fue respaldada, por lo que la sentencia contra Elektra queda firme.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto