Conecta con nosotros

Revista

Revelan última voluntad de Karla Luna

Published

on

Este jueves la comediante y presentadora de televisión, Karla Luna, falleció víctimas de su tercera lucha contra el cáncer.

Así lo dio a conocer con tristeza el actor y amigo de Luna, Fernando Lozano, a través de su cuenta en Twitter.

«Con una gran tristeza les comparto que mi querida Karla Luna ya está descansando…QEPD», indicó en la red social.

Ahora, en diversos medios se ha revelado la última voluntad que la «lavandera morena» confesó a la revista TVNotas en marzo pasado.

Luna afirmó que nunca había pensado en la muerte; sin embargo, «soy consciente de que nadie tiene garantizada la vida, y en ese caso, hablaría con Américo, el padre de mis hijas pequeñas, y le pediría que a mis hijos no los separen. Ésa sería mi última voluntad».
Karla también abrió su corazón en una entrevista con Pepe Garza, y compartió qué sintió la primera vez que escuchó la terrible palabra cáncer.

“Lo primero que escuchas en la mente y en el corazón cuando te dan la noticia del cáncer es: me voy a morir. Desde septiembre del año pasado que estoy tomando tratamiento otra vez… No salí muy bien, sigo con lo mismo, continúa un poco más grande y ahora es en otra parte. Es en el cuello, del lado izquierdo”, explicó.
Cuando su médico le dio la noticia, reconoció que empezó a llorar, porque no se esperaba una noticia así, sin embargo, no se permitió parar y continuó con su oficio de hacer reír a la gente.

La conductora luchó contra el cáncer, el cual le fue detectado primero en la matriz, en el año 2012; después en los ganglios y en el año 2014 y el año pasado en el cuello, Luna explicó que las ganas de salir adelante es ver crecer a sus hijos.

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto