Conecta con nosotros

Revista

Revelaron póster de Jaime Camil como Vicente Fernández

Published

on

Surgieron nuevas imágenes de la grabación de la bioserie de Vicente Fernández que será estelarizada de Jaime Camil. En material más reciente, se ve al actor totalmente caracterizado. La serie está recreando algunos de los momentos más icónicos de la historia de “El charro de Huentitán” como su concierto Un mexicano en la México.

Caleb Ordoñez Talavera

Para su interpretación del cantante de ranchero, Jaime Camil modificó su pelo, así como sus patillas. De este modo, se logró dar con el look de “Chente” durante la década de los 80?s, según lo capturado por el programa Ventaneando.

La bioserie de Vicente Fernández, cuyo título hasta ahora es El rey, recreó de manera exacta uno de los conciertos más importantes en la carrera del músico. Se trató del su presentación Un mexicano en la México, recital de “El charro de Huentitán” del año 1984.

Como parte de la escenografía, se montaron unos posters del concierto. No obstante, no eran con la imagen de Vicente Fernández, sino con la de Jaime Camil. De esta manera, la producción imitó los promocionales originales del mítico concierto.

Destacó el vestuario que portó Jaime Camil durante estas escenas. El actor posó con un elegante traje de charro color naranja, muy similar al visto en Un mexicano en la México. Por otro lado, la realización de la serie no se ha detenido a pesar de la pandemia. Como parte de las medidas sanitarias implementadas, el histrión se cubrió el rostro con una careta en los lapsos donde no se estaba grabando.

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto