Conecta con nosotros

Revista

Revendedor de roscas del Costco NO para; ahora vende pollos rostizados tras fracasar con las pizzas | VIDEO

Apenas la semana pasada, mediante su cuenta oficial de TikTok, dio a conocer que ofrecerá pizzas de la marca Little Cesars a $250 pesos cada una.

Sin embargo, al ser el producto más sencillo que vende la famosa pizzeria cuyo costo original es de $99 pesos, usuarios de nueva cuenta se volcaron encima de él y le volvieron a generar otro fracaso.

“HDPTM quieres ganar más del doble che avorazado”; “No chavo, usted no entiende otra vez fracasará como revendedor”; “No le compren y listo, más dinero pierde él a lo menso”; “Quiere volverse famoso al ser revendedor, pero lo único que hace es quedar como un vil pen%$%&”; “Da lástima este hombre, pero la gente más por comprarle”, fueron algunos de los fuertes comentarios que recibió.

Venderá pollos rostizados, ¿será su tercer fracaso?

Se volvió viral al comprar 100 roscas para poder revenderlas.

Sin embargo, el tiktokero al parecer sigue sin rendirse, y a pesar de que de las roscas y las pizzas fueron un total fracaso, ahora buscará generar dinero al revender pollos rostizados del Costco.

“Ya empezamos a vender pollito del Costco, pero se los echamos partidito, le echamos de todo, salsita, de todo, hasta guacamolito pa’ que no batallen gente, ahí por si quieren me dicen, ya estamos vendiendo y pues en todas partes andamos entregando y barato (…) ya saben que es a mi estilo todo”, comentó en su reciente video.

En la grabación se ve a Jesús haciendo la entrega de un pedido, el cual, además del pollo rostizado, da arroz, tortillas, ensalada y salsa, sin decir el costo de su nuevo emprendimiento.

Publicidad

Revista

Payaso Brincos Dieras reacciona a tatuaje de fan que se hizo de su rostro: ‘estás bien menso mijo’

Todo parece indicar que hoy en día está de moda entre los fans de celebredidas y políticos realizarse tatuajes como forma de homenaje, primero fue un seguidor de Karely Ruiz,  después uno de Sandra Cuevasy ahora llegó el turno del famoso payaso Brincos Dieras,  quien desató una ola de atención al invitar a sus seguidores a mostrar tatuajes de su rostro a cambio de una compensación económica.

La propuesta, que parecía sacada de lo común, resonó fuertemente entre sus fanáticos, y algunos de ellos no dudaron en responder al llamado del payaso viral. En un emotivo encuentro sobre el escenario, Brincos Dieras fue sorprendido por un seguidor que exhibió un tatuaje del rostro del payaso en su pierna, desatando risas y afecto genuino entre ambos.

Entre bromas y muestras de cariño, el payaso no pudo evitar expresar su asombro ante el gesto de su seguidor, calificándolo de manera cómica mientras compartían un abrazo. La interacción fue capturada en un video que rápidamente se volvió viral, inundando las redes sociales con reacciones y comentarios de asombro.

«Te tatuaste mi rostro, te mam**ste… pa que haces eso mijo, ni yo traigo esta chingader* de rostro» le dijo entre risas mientras le da un abrazo a su fanático.

En su cuenta de Instagram, Brincos Dieras dedicó unas palabras al valiente seguidor, agradeciéndole por el gestoy demostrando su aprecio con un toque de humor. Además, hizo un llamado a todos aquellos que lleven tatuajes suyos para que se unan a sus shows y puedan presumirlos en vivo, añadiendo un toque más de excentricidad a su propuesta.

«¡Apoco nomas Karely! Yo también les voy a dar su chamoyon, coconitos, lavado de cazuela y todo», expresó el payaso, refiriéndose al tatuaje que se hizo un fan en honor a Karely Ruiz y por el cual fue recompensando con una encuentro íntimo con la modelo de contenido exclusivo.

Payaso Brincos Dieras reacciona a tatuaje de fan que se hizo de su rostro – Tomada de video

El revuelo generado por esta peculiar invitación no pasó desapercibido, con numerosas reacciones que compararon la propuesta del payaso con la reciente iniciativa de Karely Ruiz, quien también invitó a sus seguidores a tatuarse su rostro a cambio de dinero.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto