Revista
Reventa de boletos para Avengers: Endgame alcanza hasta los 3,200 pesos
Hoy ha sido un caos comprar boletos para el estreno de Avengers: Endgame, en el caso de México los sitios web y aplicaciones oficiales de Cinépolis y Cinemex han tenido problemas durante el todo el día para que los usuarios puedan comprar boletos, y en varias ocasiones los sitios se caen por cuestión de segundos.
Esto mismo ha sucedido en otros países del mundo, donde incluso muchos usuarios están publicando en redes sociales ofertas para comprar boletos para el estreno de la película por un precio más elevado al ofrecido por los mismos cines.
Sin embargo, parece que las cosas han llegado demasiado lejos, pues un usuario está vendiendo 4 boletos para el estreno de la película en 3,200 pesos por cada uno. El vendedor menciona en su publicación que los boletos son para la función de las 00:00 horas en Cinépolis Plaza Central el 26 de abril.
Entre los comentarios de la publicación varios usuarios han mencionado que es un abuso el precio que está poniendo el vendedor, sin embargo, un usuarios comentó que el los hubiera comprado si este no tuviera mala reputación, pues a pesar de llevar 5 años en Mercado Libre, el usuario parece que no brinda buena atención según el propio sitio web.
Claro que podría tratarse de una broma del usuario, sobre todo por el precio al que se está ofreciendo cada boleto, aunque también podría tratarse de un oferta real que alguien muy desesperado podría pagar.
Fuente: UnoCero
Revista
Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte
El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.
Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.
El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.
Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.
Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.
La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.
El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.
En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.
-
México3 días agoDetesta Sheinbaum el regreso de Rocha a Sinaloa
-
México2 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política1 día agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México1 día ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
