Conecta con nosotros

Revista

¡Revive la polémica! Silvia Pinal publica foto besando en la boca a Alejandra Guzmán

¿Recuerdan aquel video en el que Enrique Guzmán le daba un beso en la boca a Alejandra Guzmán? Bueno, pues Silvia Pinal no se quiso quedar atrás y publicó una fotografía en la que se le ve dándole un beso en la boca a su hija, lo que ha desatado críticas en redes sociales y ha confirmado el apoyo de la primera actriz con la intérprete de Hey Güera. Anteriormente, fue en el programa de De Primera Mano en donde se mostró el incómodo momento en el que el cantante Enrique Guzmán besó en la boca a Alejandra Guzmán en pleno concierto. El acto de inmediato causó reacciones negativas, pues tacharon el acto como algo inapropiado.

Mientras tanto en el mensaje de Silvia Pinal, sin hacer alusión a su nieta Frida Sofía, quien acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña, la actriz dijo que siempre estará junto con su hija, lo que confirma que Pinal le ha dado total apoyo a Alejandra Guzmán.

A pesar de esto, una usuaria comparó el beso que Enrique Guzmán le dio a Alejandra Guzmán durante un concierto en vivo, el cual causó disgusto entre varios usuarios de las redes sociales.

«Y es que ahí se nota que la mamá ahí no es un beso apasionado es un beso de cariño fraternal no como su papá que son besos de deseos», comentó la usuaria. «Siempre juntas» Hace un par de semanas, Silvia Pinal, madre de Alejandra Guzmán, rompió el silencio sobre la polémica que envuelve a Frida Sofía y a Enrique Guzmán.

La primera actriz y ex conductora de Casos de la Vida Real por fin reapareció para hablar sobre la acusación que hizo su nieta en contra de su ex esposo por abuso sexual cuando era niña.

Y es que anteriormente sólo se había lanzado un comunicado en el que pedía hablar con su nieta. Sin embargo, al parecer cambió de opinión, pues reveló que ella no le cree a Frida Sofía. Abiertamente defendió a Enrique Guzmán. ¿Qué dijo?  En entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, Silvia Pinal reapareció para hablar de la polémica que envuelve a su familia.

Esto luego de que Frida Sofía revelara que su abuelo Enrique Guzmán había abusado de ella –con tocamientos inapropiados–cuando apenas era una niña.  Ante esta polémica que tambaleó la dinastía Pinal-Guzmán, la primera actriz externó que ella no ha querido leer nada del caso de su nieta y ex pareja, pues no está de acuerdo con la acusación que hay de por medio. »

No lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también por un lado vale y por eso fue más difícil terminar», dijo Silvia Pinal.

Silvia Pinal también comentó que le ha dado consejos a su hija Alejandra Guzmán para que lleve de mejor manera lo que está viviendo. Además, dejó en claro que no está contenta con lo que está viviendo. Externó que no le parece justo. Resaltó que La Guzmán siempre ha sido una buena madre. «Yo no estoy contenta con eso, estoy muy disgustada y se me hace muy injusto, totalmente injusto, Alejandra les da lo que no les han dado sus padres, les ha dado cariño, respeto, colegios y ella no se mira para ver qué colegio le cuesta más barato, Alejandra ha sido buena madre», refirió.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

El doodle conmemorativo que Google lanzó por las Elecciones en México

Este domingo se realizará lo que se ha definido como la elección más grande de la historia del país, pues se disputarán 20 mil 415 cargos en todo el territorio mexicano. Ante esto, Google realizó un doodle para recordar a los usuarios el evento que acontecerá en esta fecha.

Con los tradicionales colores azul, rojo y verde, pueden observarse algunas de las letras que conforman el nombre del famoso buscador y una urna para votar con la bandera de México sustituye la “O” de en medio de la palabra.

Los doodles de Google son una alteración al logo tradicional de la empresa que se caracteriza por estar personalizado de acuerdo con eventos significativos, ya sean celebraciones, personas, fiestas o procesos electorales como es el caso. Además, aquellas personas que se encargan de crear estos diseños se les denomina “doodlers”.

Durante la votación que se espera para esta jornada, el Instituto Nacional Electoral (INE) informó en días anteriores sobre las medidas sanitarias que se implementarán en las 162 mil 815 urnas. Ello, con la finalidad de evitar contagios por COVID-19.

Entre algunas de las acciones que se tomarán al respecto están: uso obligatorio del cubrebocas, solo podrán ingresar a la casilla dos electores al mismo tiempo (Foto: Francisco Guasco/EFE)
Entre algunas de las acciones que se tomarán al respecto están: uso obligatorio del cubrebocas, solo podrán ingresar a la casilla dos electores al mismo tiempo (Foto: Francisco Guasco/EFE)

Entre algunas de las acciones que se tomarán al respecto están: uso obligatorio del cubrebocas, solo podrán ingresar a la casilla dos electores al mismo tiempo, la credencial de elector solo será manipulada por el propietario de la identificación, los plumones y bolígrafos serán sanitizados cada que alguien los utilice, mientras que se garantiza que la tinta indeleble que se coloca en el dedo pulgar para indicar que alguien ya votó. El INE garantizó que el líquido de la tinta es totalmente desinfectante, por lo que no representa ningún riesgo de contagio su aplicación.

En este contexto completamente atípicoes que los más de 90 millones de ciudadanos decidirán el rumbo del país, toda vez que las elecciones intermedias suelen ser un corte de caja en donde se evalúa, a manera de examen, la actuación de los gobiernos.

En este proceso electoral se elegirán 15 gubernaturas, 1,063 diputaciones (locales y federales) y 1,926 alcaldías y sindicaturas, entre otros cargos locales.

Además de su importancia por el número de puestos en disputa, estos comicios resaltan como los más violentos de la historia, ya que hasta el pasado 31 de mayo, se han registrado 782 agresiones contra políticos y candidatos han sido asesinados, mientras que 89 han sido asesinados, 14 de las cuales fueron mujeres, de acuerdo con datos de la Consultoría Etellekt.

el Gobierno de México exhortó la población para que acudan a votar y, de esta forma, ejerza su derecho democrático sin miedo (Foto: Miguel Sierra/EFE)
el Gobierno de México exhortó la población para que acudan a votar y, de esta forma, ejerza su derecho democrático sin miedo (Foto: Miguel Sierra/EFE)

Apenas hace unas horas, el Gobierno de México exhortó la población para que acudan a votar y, de esta forma, ejerza su derecho democrático sin miedo.

“En democracia, el único gobierno legítimo es aquel emanado del pueblo”, escribió el gobierno desde su cuenta de Twitter.

Asimismo, ahondó en que durante la jornada electoral era importante no olvidar a todos aquellos personajes históricos que hicieron lo posible por demostrar su entrega hacia el país.

“Este domingo hallemos inspiración en el ejemplo de justicia y amor a la patria de Hidalgo, Morelos, Juárez, Madero, Zapata… Ejerzamos libremente nuestro derecho al voto, sin ataduras ni miedos. En paz”, sentenció el gobierno liderado por Andrés Manuel López Obrador.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Qué ocurrió con el penthouse que habitó Luis Miguel en la CDMX

La vida de Luis Miguel en los años 90 se situó entre Acapulco y la Ciudad de México, donde vivió en impresionantes propiedades que hoy llaman la atención de sus seguidores por los secretos que guardan, a pesar que ya pasaron varios años que “El Sol de México” se olvidó de ella y todo lo que vivió en ellas.

Una de las más visitadas por los turistas es la impresionante mansión establecida en el paradisiaco puerto guerrerense, que resalta por su deterioro y abandono alejado del esplendor de hace tres décadas y que contrasta con el penthouse que “Micky” ocupó en compañía de Luisito Rey, ubicado en la capital del país, en la colonia Lomas de Chapultepec.

Esta propiedad, no está descuidada y aunque ha sufrido algunas modificaciones, aún guarda la mayoría de sus lujos, que ahora y según el periodista Jesús Gallegos, forma parte del patrimonio de la familia de Álex McCluskey, el antiguo representante de Luis Miguel.

El comunicador mexicano destacó en entrevista con De Primera Mano que el cantante entregó el penthouse al mánager tras perder una demanda laboral.

“Lo perdió Luis Miguel por una demanda que le puso McCluskey por razones de contratación que no cumplió Luis Miguel con los compromisos contractuales con Álex McCluskey. De manera que este departamento debe tenerlo la famiali de McCluskey, actualmente porque él ya murió”, comentó para el programa de espectáculos de Imagen Televisión.

Chucho Gallegos, como también se le conoce, incluso confirmó que en esta propiedad existía un jacuzzi en el que se realizaban diversas fiestas, muchas de ellas entre el papá de Luis Miguel y otros famosos.

“En ese jacuzzi se acostumbraban en baño romano de varias parejas… estaban Luisi Rey con Abril y Sylvia Pasquel con Fernando Frade, estaban muy a gusto, muy placentero en esa ocasión”, resaltó el comunicador.

El apartamento de 470 metros cuadrados cuenta con dos plantas divididas entre las áreas comunes y las habitaciones. Destacan la barra para las bebidas, el enorme salón-comedor, las escaleras de madera, una habitación de amenidades, los amplios ventanales y hasta la recámara del mismísimo Luis Miguel, que ahora carece del famoso jacuzzi donde se celebraron más de una reunión.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien recorrió el penthouse ubicado en la exclusiva colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, y que poco conserva de los lujos de los que gozó el intérprete de Ahora te puedes marchar.

“Vivió Luis Miguel con Luisito Rey… este es el lugar que muchos años habitó Luis Miguel ya siendo una estrella juvenil”, comentó el comunicador para el programa De primera mano, que conduce al lado de Mónica Noguera y Addis Tuñón.

A diferencia de la deteriorada propiedad asentada en la zona Diamante del puerto de Acapulco, este penthouse luce casi intentacto tras el paso de los años, aunque Infante resaltó la ausencia del jacuzzi que estuvo por muchos años instalado en la habitación principal y que era el punto de encuentro del intérprete con sus invitados.

Como se puede ver en estas imágenes, esta propiedad es muy diferente a la que vemos en Luis Miguel, la serie, donde aparece un apartamento mucho más amplio en todas las áreas.

El cantante, en los años 90, dividió su tiempo entre este penthouse y la famosa casa de Acapulco, Guerrero, que despierta más de una curiosidad por su esplendor, lujo y amplitud.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto