Connect with us

Slider Principal

Revocarán permisos que benefician a personas cercanas a exalcalde Baeza

Respecto al tema del fideicomiso de los terrenos por parte de Gobierno del Estado, señalo que desde el año pasado se vio con la auditoria superior del Estado referente al recurso del centro histórico , porque se reportaron algunas irregularidades, donde una de ellas consiste en que solo tres personas son las que pertenecen a este fideicomiso, expreso Miguel LaTorre, del cual son empleados del ex alcalde Eugenio Baeza. » Y gracias a esto, es un caso de muchos señalamientos y ya solicitamos una auditoria especial por el hecho de que este fideicomiso es para hacer un bien publico a un particular, lo cual es acorde lo que debe marcar un fideicomiso de este tipo», señalo.
Enfatizo el coordinador, que el Estado puso los terrenos, el recurso y no se ve un beneficio inmediato para la ciudadanía , debido a que una obra se encuentra estancada como el estacionamiento en la avenida Niños Héroes, ya que es una zona irregular para construir y hay una problemática por la fuga que ahí se encuentra, por que es agua potable que podría ser destinada a colonias que en verdad lo necesiten y finalmente la obra esta trabada al igual que la plaza del mariachi en cuanto a permisos.
Dio a conocer que se puede revocar este fideicomiso; «Por lo pronto requerimos esperar a que la propia auditoria nos arroje mas elementos para tomar una decisión en conjunto con el gobierno estatal, y tiene que ser antes que termine este primer semestre cuando tengamos alguna respuesta en esto, por que son varios los sectores que nos están cuestionando sobre este tema.
«El fideicomiso esta a 50 años para beneficio de un particular lo cual se nos hace que tiene que ser revisado y si las condiciones son perjudiciales para el estado por supuesto que se revocara este fideicomiso», finalizo el diputado Miguel LaTorre.

Chihuahua

Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”

Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.

Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.

Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.

Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto