Conecta con nosotros

Revista

Ricardo O’Farrill es reportado como desaparecido en la CDMX; Lo busca fiscalía

Published

on

Medio mes después de que Ricardo O’Farrill volviera a desaparecer de redes sociales, un familiar del comediante interpuso una denuncia debido a que al parecer no han sabido nada del famoso.

De acuerdo con información de Carlos Jiménez, el familiar de O ‘Farrill mencionó que éste fue internado en una granja, sin embargo, se desconoce su paradero.

«Denuncian desaparición de Richie O’Farrill. Aseguran que lo tienen en una granja. Un familiar de Ricardo O’Farril acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para denunciar que está desaparecido. La FGJ de la Ciudad de México comenzó su búsqueda. Otro familiar asegura que lo internaron en una clínica contra adicciones en Hidalgo», escribió en Twitter.

En la ficha de desaparición menciona que el 18 de mayo de 2023, fue la última vez que se le vio en la colonia de las flores en la alcaldía Tlalpan. La ropa que vestía era un pantalón de pijama azul marino, sandalias cafés y chamarra verde oscuro.

¿Cuándo fue la última vez que vieron a Richie O’Farrill?

La última aparición de Ricardo O’Farrill en redes sociales fue el pasado 17 de mayo que realizó un en vivo en el que se declaró en huelga de hambre hasta que le permitieran ver a sus compañeros que sufren de alcoholismo y maltrato en la clínica Margarita, donde fue internado después de enfrentar una crisis porque no le permitieron la entrada a tornaboda de Mauricio Nieto.

El comediante incluso visitó la clínica y estuvo gritando afuera de ella para que le permitieran la entrada, después de eso, no se volvió a saber nada del standupero.

En las redes sociales de Richie O’Farrillbajaron todos los videos que había estado haciendo día y noche durante una semana en la que defendió el uso de la mariguana, se rapó en apoyo de uno de sus compañeros, y denunció tanto a su familia como a los trabajadores de la clínica en la que estuvo por supuesta violencia.

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

Published

on

By

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto