Slider Principal
Rinden protesta Diputados a la LXV Legislatura del Congreso del Estado
La Diputada Blanca Amelia Gámez Gutiérrez (PAN), tomó protesta de Ley como Presidenta de la mesa directiva que habrá de presidir los trabajos del Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la LXV Legislatura del Congreso del Estado (2016-2018).
La protesta tuvo lugar este sábado primero de octubre, en el recinto Oficial del Poder Legislativo Estatal.
Posterior al acto, la Presidenta del Congreso Estatal, tomó protesta al resto de los integrantes de la mesa directiva, la cual está integrada bajo la siguiente manera.
Primer Vicepresidente:
Diputado Jesús Alberto Valenciano García (PAN)
Segundo Vicepresidente:
Diputada María Antonieta Mendoza Mendoza (PNA)
Primer Secretario:
Diputada Rocío Grisel Sáenz Ramírez (PRI)
Segundo Secretario:
Diputado Jesús Villarreal Macías (PAN)
Prosecretarios:
Diputada Imelda Irene Beltrán Amaya (PRI)
Diputado Héctor Vega Nevárez (PT)
Diputado Francisco Javier Malaxechevarría González (PAN)
Diputado Pedro Torres Estrada (MORENA).
De igual manera, tomaron protesta el resto de los diputados a la LXV Legislatura del Congreso del Estado.
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Dinero2 días agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua20 horas agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
