Conecta con nosotros

Slider Principal

Rinde protesta María Angélica Granados como presidenta municipal de Chihuahua

En uso de las facultades que le otorga la ley la maestra María Angélica Granados Trespalacios rindió protesta la mañana de este 2 de enero como presidenta municipal de Chihuahua.

Lo anterior, tras la licencia concedida a Maru Campos Galván para separarse del cargo, en sesión extraordinaria de Cabildo.

Las y los regidores fueron testigos de este acto, para luego la alcaldesa en funciones dar agotar los puntos del orden del día y declarar cerrados los trabajos de esta sesión extraordinaria y dar por terminados los mismos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Slider Principal

Se hunde embarcación con decenas de turistas en Puerto Vallarta

Casi 60 turistas fueron rescatados y sin lesiones luego que la embarcación en la que paseaban se hundió en el mar de Puerto Vallarta, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).

El hecho ocurrió el viernes 1 de enero por la mañana, cuando el catamarán Kanuha recogió de la playa de Quimixto a 55 pasajeros junto con dos tripulantes, con Juan Pablo Urrutia como capitán, reportan medios locales.

Lo picado del mar ocasionó que una ola impactara la embarcación y el agua ingresó al cuarto de máquinas, lo que provocó el hundimiento de la nave, que se encontraba a unos 400 metros mar adentro.

Un grupo de embarcaciones que se encontraba en los alrededores acudió al rescate de los turistas y tripulantes, quienes portaban chalecos salvavidas, según videos que fueron difundidos en redes sociales.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco había advertido que en “algunas playas de Puerto Vallarta se presenta oleaje fuerte, condiciones no favorables para ingresar al mar, atiende las recomendaciones de las autoridades”.

Fuente: Proceso

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto