Conecta con nosotros

Revista

Roban a Darius, el conejo más grande del mundo; ofrecen recompensa de 27 mil pesos por encontrarlo

AFP-Sufrir el robo de una mascota es una experiencia terrible, sobre todo cuando el animalito es muy famoso y puede ser utilizado para fines crueles. Por eso la propietaria de Darius, el conejo más grande del mundo, no sólo avisó a policía británica que el mamífero fue sustraído de su hogar, sino que hizo un llamado a toda su comunidad, con recompensa de por medio, para recuperarlo.

Darius, un conejo de 1,29 metros de largo, fue robado el sábado por la noche de su caja en Stoulton, en el centro de Inglaterra, según la policía local.

Su propietaria, Annette Edwards, prometió en Twitter una recompensa de mil libras (27 mil 628 pesos) por su devolución, afirmando que el animal -de 11 años de edad, según la prensa- es demasiado viejo para la cría. «Cada animal es un individuo que no puede ser reemplazado», dijo Edwards, una ex modelo de Playboy de 68 años, al periódico Daily Telegraph. Según su propietaria, debido a su edad, Darius sigue una dieta especial sin la cual puede morir. Fue declarado el «conejo vivo más grande» en 2010, según el libro Guinness de los récords mundiales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Luis Miguel segunda temporada: Esto sucederá en el tercer capítulo

Ante el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ por Netflix, la plataforma nos complació con dos capítulos sobre la vida de ‘El sol de México’. Pero el segundo episodio terminó bastante interesante y nos dejó picados sobre la relación del artista con Michelle Salas.

A continuación viene una serie de spoilers; sólo es recomendada su lectura para quienes ya vieron los dos primeros episodios de la segunda temporada de la vida de Luis Miguel o quien no aguante y desee saber qué pasará en el episodio 3de la temporada 2. Bajo tu propio riesgo, sigue leyendo.

Se habla de una próxima riña con Cristian Castro, un accidente automovilístico de Alex Basteri y la intervención de Kiko Cibrián.

Luis Miguel, la serie: Celos de Cristian Castro y el accidente de Alex Basteri en el episodio 3

Además de resolver las hipótesis que quedaron en suspenso en el episodio 2, en el episodio 3 de «Luis Miguel, la serie» se tratarán dos temas muy importantes:

  • -El accidente de Alex Basteri
  • -Los celos que despertaron en Luis Miguel el abrumador éxito de Cristian Castro y que un famoso productor quisiera trabajar con él.

Parte de los celos que sintió Luis Miguelde Cristian Castro están relacionados con el trabajo simultáneo que el guitarrista Kiko Cibrián tuvo con ambas estrellas mexicanas.

«Luis Miguel, la serie»: ¿Quién es «Kiko» Cibrian? Aparecerá en el episodio 3 de la temporada 2

Ignacio «Kiko» Cibrian es un reconocido guitarrista, compositor, arreglista, productor discográfico, ingeniero de grabación y mezclador que trabajó con Luis Miguel, Cristian Castro así como con Frank Sinatra y Rocío Dúrcal. Será interpretado por un actor aún no revelado, pero su personaje aparecer en el episodio 3 de la temporada 2 de «Luis Miguel, la serie».

Se dice que la colaboración del gutarrista con Cristian Castro provocó en Luis Miguel celos laborales por colaborar para ambos. Por ello, la aparición de «Kiko» en la serie del cantante tiene alta importancia para su crecimiento musical.

Fue el guitarrista «Kiko» Cibrian quien hiciera público su acercamiento con Diego Boneta para la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ confirmada por él mismo a través de su cuenta en Instagram en febrero del 2021.

«Ha sido un largo camino llegar a este punto. Pero aquí vamos de nuevo»Ignacio «Kiko» Cibrian

Para más pruebas de la importancia de su personaje en la temporada 2 de «Luis Miguel, la serie» y que aparecerá en el episodio 3, el 18 de febrero del 2021 Ignacio «Kiko» Cibrian publicó un video en el que aparece Luis Miguel y él en concierto interpretando «Hasta que me olvides». Este clip pertenecería a 2018 y el tour «México por Siempre», con el que el cantante regresó a los escenarios.

El episodio 3 de ‘Luis Miguel, la serie’se estrena el domingo 25 de abril a las 7:00 pm, sólo mediante la plataforma de Netflix. Si quieres resolver los enigmas que quedaron pendientes ya sabes que necesitarás palomitas y estar listo para deslumbrarte con el sol.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

La generación Z se enfrentará a más dificultades económicas que los ‘millennials’

De acuerdo con el anuario de rendimientos reales de inversión global de la entidad financiera Credit Suisse, la generación Z está entrando a la etapa adulta con mayores retos económicos que su predecesora, la generación Y, también conocidos como ‘millennials’.

El anuario pronostica que los de la generación Z o ‘posmillennials’ (nacidos desde mediados de la década de 1990) ganarán menos que las generaciones anteriores en acciones y bonos. De hecho, se espera que los rendimientos reales anuales promedio en sus carteras de inversión sea de solo el 2%, un tercio menos que los rendimientos reales del 5% o más que los ‘millennials’, la generación X y los ‘Baby Boomers’ experimentaron.

Según datos del Banco de la Reserva Federal de San Luis (EE.UU.), la generación Z ha sido la más afectada en el ámbito laboral por la pandemia del covid-19. En Estados Unidos, ingresaron a un mercado paralizado por una tasa de desempleo del 14,7% en mayo del 2020, mayor que la tasa de desempleo del 10% que se vio durante la crisis financiera en su pico del 2009. Las personas de entre 20 y 24 años tenían una tasa de desempleo de casi el 27% el pasado abril.

«La forma en que una recesión realmente puede dañar a las personas que apenas comienzan (la vida laboral) puede tener efectos duraderos», asegura Heidi Shierholz, economista y directora de políticas del Instituto de Política Económica de Estados Unidos. «Hay mucha evidencia de que el primer trabajo que se obtiene después del posgrado prepara el escenario de manera importante para el futuro».

Si bien los pronósticos de inversión en acciones y bonos no lucen nada favorables para los de la generación Z, esta no es la única forma de generar riqueza. Los ‘posmillennials’ podrían invertir en bienes raíces o embarcarse en un proyecto empresarial.

No obstante, la pandemia ha provocado una subida de los precios de la vivienda, lo que dificulta la compra de bienes raíces y la creación de riqueza a través de ellos. Por otro lado, casi un tercio de las pequeñas empresas existentes desaparecieron durante el 2020, aunque en ese mismo período se formaron nuevas empresas a un ritmo nunca antes visto.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto