Conecta con nosotros

Slider Principal

Roban a un cocodrilo y lo transportan en moto

En redes sociales se ha desatado la indignación luego de que se difundiera un video que muestra cómo un par de sujetos robaron a un cocodrilo y lo transportaron cruelmente a bordo de una moto.

De acuerdo con el reportero Jorge Becerril, el terrible acto de crueldad contra el reptil ocurrió a plena luz del día en el municipio de Navolato, Sinaloa.

Los jóvenes que se robaron al cocodrilo acudieron al estero de la comunidad de Las Aguamitas Sataya y, una vez que lograron su cometido, huyeron impunemente del lugar.

El video que muestra lo ocurrido fue grabado por uno de los perpetradores del acto, quien mostró cómo el animal salvaje fue sacado del lugar donde estaba con cuerdas y una moto.

En otra parte de la grabación se observa que el cocodrilo fue atado al transporte de dos ruedas, pero su cola quedó colgando debido a su gran tamaño.

Al reptil le amarraron el hocico para que no pusiera resistencia; por si fuera poco, uno de los ladrones se subió encima de él y lo usó como asiento para poder manejar la moto.

Malditas bestias ojalá les corte un brazo o un pie”; “hay seres humanos que no dejan de ser unos verdaderos estúpidos”; “Paredón para estos criminales”; “pronto les espera la Tabla de la justicia”, fueron algunos de los comentarios emitidos por cibernautas tras ver el video.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que se robaron al cocodrilo, tampoco se sabe el estado en el que se encuentra el animal tras ser brutalmente sometido.

Publicidad

Slider Principal

Persisten temperaturas superiores a los 30 grados centígrados en gran parte del estado

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer que durante este fin de semana persistirá la presencia de temperaturas superiores a los 30 grados centígrados (C°) en gran parte del estado.

Para este sábado 20 de abril, se esperan vientos de 10 a 20 kilómetros por hora (km/h), con rachas que pueden superar los 45 y 55 km/h. Estas condiciones pueden ocasionar tolvaneras en Satevó, Valle de Zaragoza y Parral.

Además se esperan lluvias aisladas en Ojinaga, Camargo y Manuel Benavides, mismas que pueden llegar acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Para el domingo 21 de abril, el ingreso del frente frío número 47 favorecerá un ambiente fresco por la mañana y de cálido a poco caluroso por la tarde, con temperaturas de muy frías a frías en la zona serrana.

Habrá vientos de hasta 55 km/h en Ahumada, Saucillo, La Cruz, Camargo, Jiménez y López, y precipitaciones de aisladas a dispersas en Chihuahua, Gran Morelos, Santa Isabel, Belisario Domínguez, Satevó, Valle de Zaragoza, Aquiles Serdán, Aldama, Julimes, Rosales, Delicias, Saucillo y San Francisco de Conchos.

En La Cruz, Camargo, Matamoros, Allende, López, Coronado, Jiménez, Coyame y Ojinaga y Manuel Benavides, podría registrarse actividad eléctrica y posible caída de granizo.

– Para esta tarde de sábado las temperaturas máximas son (°C): Chihuahua 33, Juárez 28, Janos 28, Madera 22, Temósachic 24, Cuauhtémoc 26, Ojinaga 32, Delicias 33, Camargo 32, Jiménez 31, Parral 31, Creel 22, Chínipas 36, Guachochi 22, El Vergel 21.

– Las temperaturas esperadas para el domingo son (máx/min °C): Chihuahua 26/13, Juárez 25/11, Janos 28/9, Madera 24/3, Temósachic 22/1, Cuauhtémoc 25/7, Ojinaga 24/15, Delicias 28/14, Camargo 28/14, Jiménez 27/13, Parral 25/12, Creel 22/0, Chínipas 36/16, Guachochi 23/1, El Vergel 22/0.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto