Conecta con nosotros

México

Roban juguetes de la tumba de una niña en panteón de Nuevo León

Perder un hijo es una de las mayores tragedias que pueden ocurrir, sobre todo si son niños, y por eso los padres guardan la memoria de sus pequeños como algo sagrado.

Una tradición es que en el día de reyes o en sus cumpleaños, les vayan a dejar juguetes y otros regalos a sus tumbas, el lugar donde descansarán eternamente.

Pero hay gente que no respeta lo sagrado, y así pasó en Nuevo León, donde una madre denunció que se robaron los juguetes que había dejado para su niña en el panteón.

Kareem Carmona denunció en su cuenta personal de Facebook el robo de los juguetes de la sepultura de su hija, Vallery.

No solo se llevaron juguetes, sino que rompieron vidrios dentro de la tumba, donde se encuentran fotos de la niña que falleció en enero de 2018.

Después de ser compartida más de 14 mil veces, la mamá de Vallery hizo otra publicación donde escribió:

“Todo es puesto por mí, su papá, tíos y abuelos con cariño, esto es injusto. Todos los juguetes que se robaron fueron puestos por mi (su mamá) por su papá, sus abuelos y tíos con mucho amor, agradezco a todas las personas que han compartido ya que esto llego a medios, por los buenos y malos comentarios que me dejaron, gracias, espero que con esto pongan más atención a los panteones, ya que es algo sagrado para nosotros”.

Fuente: Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

México

Familia sale de vacaciones a Cancún, le roban su casa y dan positivo a Covid-19

La recomendación más escuchada en los meses recientes es la de no salir de casa a menos que sea realmente necesario, esto para evitar un posible contagio de COVID-19; sin embargo, esta medida fue ignorada por una familia, misma que sufrió contagios y el robo de su casa en cuestión de horas. Esta es la historia.

La familia García Jiménez decidió viajar de la CDMX a Cancún para celebrar el Año Nuevo en tierras quintanarroenses, pero sus vacaciones se vieron interrumpidas de forma abrupta después de que sus vecinos les notificaran que su casa, ubicada en la colonia Villa Quietud, en Coyoacán, había sido robada.

Sin embargo, si el hecho de que su hogar había sido robado no fue suficiente, las noticias complicadas siguieron llegando para la familia García Jiménez, pues ya de regreso, en el aeropuerto fue notificada de que dos de sus integrantes habían dado positivo por COVID-19, ambos asintomáticos.

Respecto al robo de su vivienda, la familia afectada reportó que los ladrones se robaron un automóvil año 2020 de la marca Honda, seis pantallas de televisión, tres laptops, joyería, escrituras de la casa y otros papeles de la misma. Además, los delincuentes decidieron llevarse parte de la despensa y una cantidad de 34 mil dólares en efectivo.

Para realizar las investigaciones correspondientes al robo y tratar de clarificar lo sucedido, la Policía de Investigación acudió a la vivienda para tomar nota de detalles que le permitan solucionar lo sucedido.

Fuente: Noticieros Televisa

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto