Revista
¿Robaron el vestido que usó Melissa Flores en Miss Universo?
El vestido tiene un costo de casi un millón de pesos.
Ciudad de México.- La conductora Maxine Woodside informó sobre el presunto robo del vestido que usó la participante de México, Melissa Flores en Miss Universo 2023 celebrado en El Salvador.
¿Ya conoces nuestro canal de WhatsApp? Suscríbete!
La información la dio a conocer durante su programa de radio «Todo para la mujer»; señaló que la prenda está valuada en casi un millón de pesos.
“Esta chica que salió Miss México, Melissa Flores, resulta que tenía un vestido típico precioso y ¿pues no se lo robaron? (…)», contó.
La comunicadora contó que Melissa una vez que utilizó el vestido, lo llevó al camerino que le asignaron en el evento y a partir de ahí, ya no lo vio, por lo que presume, fue robado.
«El traje típico era precioso, lo utilizó, el modisto que lo hizo lo entregó a Miss Universo para que la niña lo usara, lo utilizó, se lo quitó, lo colgó y lo dejó en el camerino, pues ahora nadie tiene el vestido, alguien se lo robó. Es un vestido carísimo de casi un millón de pesos”.
De acuerdo a medios nacionales, el vestido fue elaborado por 13 artesanos, quienes tardaron más de cuatro meses en realizarlo.
Eliminan a la mexicana Melissa Flores de Miss Universo 2023
Melissa Flores, representante de México en el certamen de belleza Miss Universo 2023, quedó fuera de la competencia antes de que se definiera la primera ronda de las 20 finalistas.
Durante su presentación, Melissa fue una de las más aplaudidas por todos los asistentes, sin embargo, el veredicto del jurado fue eliminarla del concurso.
Previo a la realización de este certamen, Melissa Flores era considerada como una de las favoritas para llevarse la corona, por ello, decenas de usuarios en redes sociales manifestaron su inconformidad ante la decisión de los jueces.
«Melissa Flores es muy guapa ojalá y se le habrán muchas puertas más además este vestuario será recordado por siempre», escribió en su momento una usuaria en la red social X.
Revista
Combinación de medicamentos logra pérdida de peso récord en pacientes con diabetes
El 30 de septiembre de 2026, se presentaron resultados significativos de un ensayo clínico fase 2b realizado por la farmacéutica Eli Lilly, que revelan que la combinación de tirzepatida, un medicamento ya aprobado para la pérdida de peso, con eloralintida, una nueva hormona que imita los efectos de la amilina, puede resultar en una pérdida de peso récord en pacientes con obesidad y diabetes tipo 2.
Los estudios mostraron que, tras 48 semanas de tratamiento, los participantes que recibieron la combinación de ambos fármacos lograron una reducción promedio de hasta 23.3% de su peso corporal. En concreto, aquellos que recibieron la dosis más alta de la combinación, que incluía 9 mg de eloralintida y 15 mg de tirzepatida administrados una vez por semana, perdieron en promedio 24.5 kilogramos. En contraste, los pacientes que utilizaron únicamente 15 miligramos de tirzepatida reportaron una pérdida de 15 kilos, equivalente a un 14.8% de su peso inicial.
El estudio, que incluyó a 367 adultos con obesidad o sobrepeso y diabetes tipo 2, fue presentado durante la reunión anual de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes (EASD) en Milán, Italia. La investigación comparó diversas dosis de ambos medicamentos, tanto en combinación como de manera individual.
Los resultados indicaron que eloralintida, cuando se utilizó solo, produjo pérdidas de peso promedio que variaron entre 8.2% y 12.3%, dependiendo de la dosis, mientras que el grupo placebo experimentó una pérdida de alrededor de 3%. El peso promedio de los participantes al inicio del estudio era de aproximadamente 105.4 kilogramos.
Este avance es particularmente relevante, ya que el ensayo no se limitó únicamente a personas con obesidad, lo que sugiere un potencial más amplio para el tratamiento de la diabetes tipo 2 y la obesidad. La combinación de estos medicamentos podría ofrecer una nueva esperanza para aquellos que luchan contra estas condiciones, proporcionando una opción más efectiva para la pérdida de peso y el manejo de la diabetes.
-
México19 horas agoPedro Haces es de los peores políticos: Citlalli Hernández
-
Dinero22 horas agoAprueban Presupuestos de Egresos del Congreso del Estado y de la ASE
-
Resto del mundo19 horas agoTrump sugiere a Europa liberar reservas de diésel ante posible prohibición
-
Chihuahua23 horas agoCruz Pérez Cuéllar presenta agenda política para comicios en Chihuahua
