Conecta con nosotros

Revista

¿Robaron el vestido que usó Melissa Flores en Miss Universo?

El vestido tiene un costo de casi un millón de pesos.

Ciudad de México.- La conductora Maxine Woodside informó sobre el presunto robo del vestido que usó la participante de México, Melissa Flores en Miss Universo 2023 celebrado en El Salvador.

¿Ya conoces nuestro canal de WhatsApp? Suscríbete!

La información la dio a conocer durante su programa de radio «Todo para la mujer»; señaló que la prenda está valuada en casi un millón de pesos.

 “Esta chica que salió Miss México, Melissa Flores, resulta que tenía un vestido típico precioso y ¿pues no se lo robaron? (…)», contó.

La comunicadora contó que Melissa una vez que utilizó el vestido, lo llevó al camerino que le asignaron en el evento y a partir de ahí, ya no lo vio, por lo que presume, fue robado.

«El traje típico era precioso, lo utilizó, el modisto que lo hizo lo entregó a Miss Universo para que la niña lo usara, lo utilizó, se lo quitó, lo colgó y lo dejó en el camerino, pues ahora nadie tiene el vestido, alguien se lo robó. Es un vestido carísimo de casi un millón de pesos”.

De acuerdo a medios nacionales, el vestido fue elaborado por 13 artesanos, quienes tardaron más de cuatro meses en realizarlo.

Eliminan a la mexicana Melissa Flores de Miss Universo 2023 

Melissa Flores, representante de México en el certamen de belleza Miss Universo 2023, quedó fuera de la competencia antes de que se definiera la primera ronda de las 20 finalistas.

Durante su presentación, Melissa fue una de las más aplaudidas por todos los asistentes, sin embargo, el veredicto del jurado fue eliminarla del concurso.

Previo a la realización de este certamen, Melissa Flores era considerada como una de las favoritas para llevarse la corona, por ello, decenas de usuarios en redes sociales manifestaron su inconformidad ante la decisión de los jueces.

«Melissa Flores es muy guapa ojalá y se le habrán muchas puertas más además este vestuario será recordado por siempre», escribió en su momento una usuaria en la red social X.

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto