Conecta con nosotros

Revista

Roberto Palazuelos arremete contra gobierno de AMLO; asegura hay más corrupción: “Estamos peor que con el PRI”

Roberto Palazuelos, actor y precandidato al Senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano (MC), realizó una severa crítica al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al señalar que “la corrupción está peor que nunca”, y decir que el gobierno del mandatario “será juzgado por eso”.

“Esta administración presidencial tuvo una gran oportunidad para erradicar la corrupción, sin embargo, estamos peor que en los peores momentos del PRI; tenemos más corrupción que nunca”, acusó el actor, al concluir el pasado jueves sus actividades de precampaña interna, en la ciudad de Chetumal, la capital de Quintana Roo.

Ahí, el también abogado dio ejemplos para sustentar su crítica.

Habló del presunto pago que se tiene que hacer en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para obtener una cita y dar de alta a una empresa. También señaló los escándalos de corrupción “enormes” que rodean a los hijos de AMLO y sus funcionarios cercanos.

Mencionó que el Tren Maya, aunque lo consideraba un buen proyecto, se ha manejado con opacidad por la información de los contratos, costos y permisos ambientales, con el pretexto de haber sido declarado un tema de interés público y seguridad nacional.

Destacó que su papel en la contienda y al ser electo como senador, será el de ser un contrapeso. “Busco ser un contrapeso (…) Se requiere de contrapesos. Es muy importante evitar que el partido en el poder (Morena) tenga una mayoría calificada, porque si llegan a tener una mayoría calificada, nos van a quitar la patria”, explicó.

Aseguró que en su fórmula está contemplada una mujer maya parlante nacida en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, cuna de la llamada Guerra Social Maya, y garantizó que no habrá simulación como en otros partidos que, según sus propias palabras, pretenden usurpar la acción afirmativa indígena con alguien que ni siquiera lo es.

Palazuelos apoya proyectos de AMLO y se declara su aliado | Noticias de  turismo REPORTUR
Roberto Palazuelos habló sobre el Tren Maya. (Roberto Palazuelos Badeaux)

Esto, al ser cuestionado sobre la intención de Morena de registrar a la diputada federal Anahí González como candidata al Senado mediante la acción afirmativa que corresponde a la población indígena, cuando ella no lo es ni vive en una comunidad.

El empresario aseguró que está siendo muy cuidadoso en respetar la ley y aplica una estrategia diferente a la que llevó hace dos años, cuando quiso ser candidato a la gubernatura de Quintana Roo, también por MC.

Y es que explicó que en aquella ocasión se enfocó en ser un personaje centrado en lo mediático y no en visitar y conocer el territorio, sin embargo, señaló, ahora es diferente, por lo cual sus actos públicos han sido escasos, pero se ha dedicado a recorrer el estado, en zonas mucho más apartadas.

“Mi estrategia es de mucha tierra”, dijo. Al ser cuestionado sobre su relación con la gobernadora María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, mejor conocida como Mara Lezama, y si temía que existiera una intromisión en la elección, señaló que es de respeto y no se iba a enfrentar con ella, pues, dijo, no buscaba ser gobernador en este momento. Añadió que no ve intenciones de influir en la contienda.

Publicidad

Revista

Payaso Brincos Dieras reacciona a tatuaje de fan que se hizo de su rostro: ‘estás bien menso mijo’

Todo parece indicar que hoy en día está de moda entre los fans de celebredidas y políticos realizarse tatuajes como forma de homenaje, primero fue un seguidor de Karely Ruiz,  después uno de Sandra Cuevasy ahora llegó el turno del famoso payaso Brincos Dieras,  quien desató una ola de atención al invitar a sus seguidores a mostrar tatuajes de su rostro a cambio de una compensación económica.

La propuesta, que parecía sacada de lo común, resonó fuertemente entre sus fanáticos, y algunos de ellos no dudaron en responder al llamado del payaso viral. En un emotivo encuentro sobre el escenario, Brincos Dieras fue sorprendido por un seguidor que exhibió un tatuaje del rostro del payaso en su pierna, desatando risas y afecto genuino entre ambos.

Entre bromas y muestras de cariño, el payaso no pudo evitar expresar su asombro ante el gesto de su seguidor, calificándolo de manera cómica mientras compartían un abrazo. La interacción fue capturada en un video que rápidamente se volvió viral, inundando las redes sociales con reacciones y comentarios de asombro.

«Te tatuaste mi rostro, te mam**ste… pa que haces eso mijo, ni yo traigo esta chingader* de rostro» le dijo entre risas mientras le da un abrazo a su fanático.

En su cuenta de Instagram, Brincos Dieras dedicó unas palabras al valiente seguidor, agradeciéndole por el gestoy demostrando su aprecio con un toque de humor. Además, hizo un llamado a todos aquellos que lleven tatuajes suyos para que se unan a sus shows y puedan presumirlos en vivo, añadiendo un toque más de excentricidad a su propuesta.

«¡Apoco nomas Karely! Yo también les voy a dar su chamoyon, coconitos, lavado de cazuela y todo», expresó el payaso, refiriéndose al tatuaje que se hizo un fan en honor a Karely Ruiz y por el cual fue recompensando con una encuentro íntimo con la modelo de contenido exclusivo.

Payaso Brincos Dieras reacciona a tatuaje de fan que se hizo de su rostro – Tomada de video

El revuelo generado por esta peculiar invitación no pasó desapercibido, con numerosas reacciones que compararon la propuesta del payaso con la reciente iniciativa de Karely Ruiz, quien también invitó a sus seguidores a tatuarse su rostro a cambio de dinero.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto