Conecta con nosotros

Acontecer

Robó los fondos de la iglesia para convertir a su esposa en diva del pop

Published

on

En 1989, Kong Hee fundó la City Harvest Church, un culto de corte pentecostal con sede en Singapur.

Hoy posee una congregación que ronda los 15.000 feligreses, aunque puede que después de escándalo que ha azotado al país, puede que el apoyo disminuya drásticamente.

Hace dos años saltaron las alarmas; Hee habría utilizado las donaciones que los miembros habría dado para crear una nueva sedde de la iglesia, de una forma curiosa: quiso «difundir el mensaje religioso» (sic) entre la comunidad laica convirtiendo a su esposa, Sun Ho, en una estrella del pop. Si la visibilidad del feminismo subió como la espuma cuando Beyoncé se declaró feminsita, ¿qué mejor manera, debió pensar este pastor, que ganar adeptos a través del pop?

El problema es que se gastó nada menos que 32 millones de euros en intentarlo. Le pagó a su mujer vestidos de Alta Costura, maquetas y hasta un videoclip con el famoso rapero Wyclef Jean. Ella se puso de sobrenombre Sun Ho aka Geisha y se lanzó a cantar pop electrónico acompañado de clips subidos de tono (poco propicio, a priori, para una iglesia)

Ahora Kong Hee y cinco miembros de la iglesia han sido declarados culpables de malversación de fondos y fraude y esperan saber su condena. Ella ha sido absuelta. Y puede que esta mera noticia la haga más famosa que la cifra millonaria invertida en su carrera. Uno de sus vídeos, desde que se ha conocido la historia, ya va por el millón y medio de visionados.

 

El País

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto