Conecta con nosotros

Deportes

Roger Federer tiene épica cena con el ‘Big Four’

El suizo tendrá su último torneo oficial este fin de semana, en la Laver Cup

Un histórico fin de semana se vivirá en Londres, después de que se realice la Laver cup, ultimo torneo de Roger Federer en su carrera profesional, por lo que tuvo una gran celebración en las canchas.

Durante la última práctica de previo al inicio del torneo, Roger Federer decidió realizar una sesión de peloteo junto a tres históricos, Rafael Nadal, Andy Murray y Novak Djokovic.

En la cancha del O2, el suizo se lució junto al español, mientras que el británico estuvo con el serbio; además de que el juez de línea fue el griego Stéfanos Tsitsipás.

En las imágenes se muestra a los cuatro jugadores sonrientes y compartiendo grandes momentos en la despedida de Federer.

Horas mas tarde, los cuatro elementos compartieron una cena de gala, en donde posaron en una fotografía que compartieron en redes sociales.

“Rumbo a cenar con unos amigos”, escribió el tenista suizo. Esta reunión cobra relevancia al reunir a algunos de los más grandes ganadores en la historia del tenis.

En esta fotografía se “encuentran” 66 títulos de Grand Slams por Rafael Nadal (22), Novak Djokovic (21), Roger Federer (20) y Andy Murray (3).

Por¿Cómo se jugará el cuadro de la Laver Cup?

Roger federer podría vivir su último partido en dobles junto as Rafael nada, cando se enfrenten a Jack sock y Frances Tiafoe, en un duelo que ha causado gran expectativa entre los aficionados.

Andy Murray se verrà ante Alex de Minaur, y Stèfanos Tsitsipas chocará ante el argentino Diego Schawartzman.

Fuente: publimetro.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Acontecer

Luis Quiñonez se encuentra en coma; sufrió un fuerte nocaut

Luis Quiñonez se desplomó en plena pelea, tras recibir demasiado castigo en el cuadrilátero

El mundo del box se encuentra en vilo, después de que un pugilista fue inducido al coma, tras sufrir un nocaut durante el fin de semana.

El colombiano Luis Quiñonez se enfrentó a su compatriota José Muñoz a 10 rounds, por el título nacional welter junior, en una función realizada en el Coliseo Elias Chegwin, cuando la pelea terminó por la vía del cloroformo.

En el octavo asalto, Quiñonez recibió demasiado castigo, dejó de tirar golpes y se desplomó en la lona, ante la reacción del referí en turno.

Prontamente, el cuerpo médico lo sacó del cuadrilátero en camilla, ante la preocupación de su rival y los asistentes.

Tras casi 72 horas del incidente, el reporte médico, recopilado por el Diario Marca, apunta a que el pugilista fue operado de emergencia, y se encuentra en coma inducido.

El pronóstico, de acuerdo al reporte “es muy reservado para la vida y la función con alta morbimortalidad”, aunque sus familiares apuntan que ya ha comenzado a mover los dedos.

Quiñonez, de 25 años de edad, cuenta con un récord profesional de 10 triunfos y una derrota.

 

Fuente: Publimetro.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

NFL 2022: Resultados de la semana 3

Ya se han jugado tres semanas de la temporada 2022 de NFL.(AP)
Ya se han jugado tres semanas de la temporada 2022 de NFL. | AP
27 de Septiembre de 2022

HERMOSILLO, México-. Ya son tres las semanas que se han jugado en esta temporada 2022 de NFL, la cual ha presumido desde su inicio juegos bastantes reñidos entre todos los equipos de la liga.

La semana 3 de la campaña 2022 de NFL empezó el jueves de la semana anterior, con una victoria de Cleveland Browns de 29-17 sobre Pittsburgh Steelers, y terminó el pasado lunes, con un triunfo de 23 a 16 de Dallas Cowboys ante New York Giants.

A diferencia de las primeras dos semanas de la temporada 2022, la tercera fue la más reñida en cuanto a resultados, pues ocho locales y ocho visitantes ganaron.

Los resultados de la semana 3 de la temporada 2022 de NFL

  • Cleveland Browns 29-17 Pittsburgh Steelers
  • Miami Dolphins 21-19 Buffalo Bills
  • Cincinnati Bengals 27-12 New York Jets
  • Tennessee Titans 24-22 Las Vegas Raiders
  • Carolina Panthers 22-14 New Orleans Saints
  • Baltimore Ravens 37-26 New England Patriots
  • Minnesota Vikings 28-24 Detroit Lions
  • Philadelphia Eagles 24-8 Washington Commanders
  • Indianapolis Colts 20-17 Kansas City Chiefs
  • Chicago Bears 23-20 Houston Texans
  • Jacksonville Jaguars 38-10 Los Ángeles Chargers
  • Los Ángeles Rams 20-12 Arizona Cardinals
  • Green Bay Packers 14-12 Tampa Bay Buccaneers
  • Atlanta Falcons 27-23 Seattle Seahawks
  • Denver Broncos 11-10 San Francisco 49ers
  • Dallas Cowboys 23 vs 16 New York Giants

Fuente: elimparcial.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

¡NOCAUT! Guardaespaldas de Floyd Mayweather Jr. recibe brutal golpe en función de boxeo

Jizzy Mack, como se le conoce al guardaespaldas de Floyd Mayweather Jr., cayó noqueado en una pelea de exhibición en Japón

Floyd Mayweather Jr. regresó a los cuadriláteros para tener una pelea de exhibición contra Mikuru Asakura, la cual terminó en el segundo round por la vía del nocaut, pero esta receta también se la aplicaron al guardaespaldas del excampeón del mundo.

Resulta que Jizzy Mack, que funge como cuidador de Mayweather Jr., peleó en la misma cartelera contra Kouzi, un kickboxer japonés, también en un combate de exhibición. La pelea solamente duró tres rounds y Jizzy perdió después de recibir un tremendo nocaut a inicios del último asalto.

La experiencia y habilidad del peleador nipón se interpuso y derribó en dos ocasiones al guardaespaldas de ‘Money’, siendo la última en la que ya no se pudo levantar. A lo largo de la pelea quedó evidenciada la poca habilidad de Jizzy Mack en el deporte de los puños, ya que sus movimientos eran torpes.

 

A pesar de convivir diariamente con un excampeón mundial de boxeo como Floyd Mayweather Jr., su inexperiencia en los cuadriláteros se hizo notar en este evento que se llevó a cabo en la ‘Tierra del Sol Naciente’.

 

Fuente: eluniversal.com.mx

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Jugadores de Chivas defienden a niño de guardias de seguridad (VIDEO)

Los elementos del cuadro rojiblanco acudieron en ayuda del niño que ingresó al campo

Chivas y América disputaron el domingo un vibrante juego amistoso en el Bobby Dodd Stadium de Atlanta, un enfrentamiento que terminaron ganando las Águilas del América con marcado de 3-1.

Después del silbatazo final y justo cuando los futbolistas se dirigían a los vestidores, un pequeño aficionado de Chivassaltó a la cancha para conocer a sus ídolos.

De inmediato, el personal de seguridad del inmueble acudió para detenerlo y sacarlo con empujones del terreno de juego, una acción que causó la reacción de un par de elementos de Chivas.

Jesús «Chiqute» Orozco y  Luis Olivas, fueron los jugadores que defendieron al niño y pidieron a los integrantes del staff no lastimarlo.

@chivas

Qué recuerdo se lleva nuestro ChivaHermanito de ?? #tiktokdeportes #chivas

? sonido original – Chivas

 

Después de la petición por parte del jugador y miembros del cuerpo técnico tapatío, la seguridad acompañó al pequeño, quien se quedó con la camiseta de Jesús Orozco y fue trasladado hasta la tribuna con sus familiares.

Fuente: eluniversal.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto