Conecta con nosotros

Deportes

Ronaldinho se va de México

Aunque en días previos Joaquín Beltrán, presidente deportivo del Querétaro indicó que Ronaldinho se encuentra feliz con el equipo mexicano y no tenía en planes de irse de la institución al terminar la temporada, el representante y hermano del goleador, Roberto de Assis, reveló que el futuro del brasileño estaría en la MLS.

En entrevista para el diario brasileño Estado de Minas, el agente del goleador, quien ha tenido un paso más que discreto por la Liga MX, indicó que al finalizar el torneo verán otras opciones para que el ex jugador del Barcelona continúe con su carrera, pero fuera de México, dejando entrever que les gustaría probar fortuna en Estados Unidos.

Cabe señalar que el miércoles pasado el estratega de los emplumados, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que Ronaldinho ha tenido algunos actos de indisciplina que le han costado tener menos minutos en la cancha, por lo que no sería extraño que tanto el futbolista como su representante, prefieran cambiar de aires para olvidarse de las exigencias de unos de los entrenadores más respetados del futbol mexicano.

«Ronaldinho jugará con el Querétaro hasta mediados de año y luego vamos a buscar otro club. La MLS necesita jugadores de su nivel para aumentar el interés en el futbol. En este deporte puede pasar cualquier cosa, pero no he sido contactado. Somos profesionales y Ronaldinho aún tiene un gran deseo de ganar títulos. Cruzeiro es un gran equipo pero no nos han buscado. El mundo del futbol es muy loco y no podemos descartar nada. Puede surgir una oportunidad», comentó Roberto de Assis.

Fuente: Publimetro

Deportes

Todo listo para la llegada de Javier Aguirre a la selección

El puesto de director técnico de la Selección Mexicana quedó vacante luego de la salida de Jaime Lozano, pero las gestiones para anunciar al nuevo estratega caminan en buena dirección.

De acuerdo a TUDN, Javier Aguirre ya dio el ‘sí’ a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol para tomar las riendas del Tri de cara a la Copa del Mundo 2026.

Una comitiva del combinado azteca viajó en días pasados a España donde sostuvieron una reunión con el ‘Vasco’ para proponerle volver a ser el técnico nacional por tercera ocasión.

Aunque en primera instancia se esperaba que Lozano aceptara ser auxiliar de Aguirre, el ahora ex DT del Tri se negó a asumir dicho puesto, por lo que no continuará en el equipo del ‘Vasco’.

Javier Aguirre llegará al Tri en las próximas semanas con su cuerpo técnico, en donde comenzarán a preparar los próximos duelos del combinado con la esperanza de retomar el camino adecuado hacia los éxitos deportivos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto