Conecta con nosotros

Revista

Rubén, «papá gestante», está a días de ser padre transexual

MADRID, España.- Rubén Castro, hombre transexual, mantuvo su fertilidad para poder algún día gestar a su propio hijo, momento que está cerca de concretarse.

Rubén tiene 36 semanas de emebarazo y es uno de los primeros hombres transexuales en estarlo, al menos dentro de España, recopila Milenio Noticias.

Más sobre este tema

manifestó entusiasmado quien lleva un tatuaje de un hipocampo (caballito de mar), especie animal en la cual el macho es quien gesta.

 

También reveló que no se hizo una mastectomía para lograr una experiencia completa y amamantar a su bebé.

Su deseo es convertirse en ejemplo para quienes puedan pasar por una situación similar y mostrarles que es posibles.

«Si no hay referentes, no sabes que puede existir», sentencia.

Señala que aunque la gente crea que «es un retroceso en su transición» para él significa un avance.

Confiensa que las principales dificultades que ha atravesado son que «no hay nada que regule legalmente un proceso como su caso», además de que «hay mucho desconocimiento del embarazo masculino», agrega. Resalta que aunque existe una ley en Madrid que desde 2016 les posibilita el acceso al área de reproducción asistida, tuvo que pasar por un comité ético para deliberarlo.

A pesar de que desconoce en ciertos aspectos qué sucederá, espera dar a luz y poder inscribir a su pequeño, a la ve que notificar que él es su padre y no su madre.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Perro pasea a su «amigo» en este lago y escena se hace viral

Los perros en repetidas ocasiones se han vuelto titulares de miles de noticias virales y es que sus ocurrencias son las que suelen robar la atención de los usuarios.

Aunque en ocasiones se cuestiona la buena relación entre un canino y otro, la realidad es que muchas familias han podido lograr que mantengan una convivencia sana.

El usuario de @animaldoingthings se encargó de publicar la grabación de se muestra como uno de los caninos pasea sobre él  a uno de sus «amigos» de raza chihuhua, para que pueda disfrutar del lago

Hasta ahora el clip tiene más de de 490 mil reproducciones en TikTok y cientos de comentarios por parte de los usuaios que han quedado impactados con la reacción que tuvo el perrito y los felices que lucen ambos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Así intentaron asesinar a Ximena Navarrete en miss Universo

Hay veces que el éxito despierta la envidia de personas malintencionadas que son capaces de llegar hasta las últimas consecuencias.

Este fue el caso de Ximena Navarrete, quien aparentemente habría sufrido un intento de homicidio en uno de los eventos de la organización de Mexicana Universal y Miss Universo.

El periodista Gabriel Cuevas contó en el programa “Formula Espectacular” que el terrible suceso ocurrió en Tampico, Tamaulipas.

Quisieron matar a Ximena Navarrete. El fin de semana me fui a Colima y en este evento estuvieron varias personas de Nuestra Belleza y Mexicana Universal y reinas de belleza y empezaron a hablar de cosas que habían sucedido pero que nadie se había enterado y me platicaron que a Ximena Navarrete le pasó una experiencia que me quedé con el ojo cuadrado”, expresó Cuevas.

El reportero de “Venga la Alegría” relató que en ese evento intentaron hacer que la Miss Universo de 2010 comiera trozos de vidrio molido, escondiéndoselos en su comida.

En este evento va con su esposo en un evento de belleza y ella pide una pechuga rellena de queso para cenar. Le llevan la pechuga y pensaron que era para ella, se la da al marido y cuando la parte, le habían molido vidrios, como si los hubieran metido a una licuadora”, contó.

“Eran cristales chiquitos que intentaron, no fue un accidente, fue un intento muy fuerte de querer matar a Ximena. Ella lo vio, se asustó y habló con la organización y lo que hacen es llegar hasta las últimas consecuencias de cómo es que sucedió eso. Según fue un error de la cocina. Lo raro es que al día siguiente en una bebida le habían puesto cristales a Ximena. Una historia que pocos saben de la organización de Lupita Jones”, reveló.

Este suceso habría tenido lugar hace tres años, pero la información se mantuvo en secreto desde entonces.

“No se había hecho público, Ximena Navarrete y su esposo lo habían mantenido en el anonimato también porque literalmente quisieron asesinar a Ximena con una pechuga de pollo de queso rellena de vidrios”, expresó Gabriel Cuevas quien también confirmó que la ex Miss Universo y su marido estaban hospedados en un lujoso hotel junto con Lupita Jones.

“Me cuentan que bajaron a hablar con el responsable de la cocina y la excusa fue que había sido un accidente, que lo disculparan, pero aquí lo raro es que nos platica la persona que vio la pechuga que el cristal estaba molido (…) el cristal era mucho, lo molieron, lo hicieron en polvo”, dijo Gabriel.

Juan Caros Valladares, esposo de Ximena, habría entablado un proceso legal en contra del hotel por intento de homicidio, pero se desconocen los detalles de si procedió o no.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto