Conecta con nosotros

Revista

Ryan Gosling podría ser Ken en la próxima película de Barbie

Ryan Gosling está negociando su incorporación a la película sobre Barbie que protagonizará Margot Robbie y que dirigirá Greta Gerwig, informó este viernes el portal Deadline.

Si las conversaciones llegan a buen puerto, Gosling dará vida a Ken y se unirá así al reparto de esta cinta, escrita por Gerwig junto a su pareja, el también cineasta Noah Baumbach.

Ryan Gosling, uno de los actores más cotizados de Hollywood en la actualidad, fue candidato al Óscar por “Half Nelson” (2006) y “La La Land” (2016).

El actor haría dupla con Robbie, que dará vida a Barbie y que es otro nombre en mayúsculas en el cine estadounidense en estos momentos.

Nominada al Óscar a mejor actriz por “I, Tonya” (2017) y al de mejor actriz de reparto por “Bombshell” (2019), Robbie será además productora de la película sobre Barbie.

El proyecto cinematográfico sobre la famosa muñeca ha estado en desarrollo en Hollywood durante años.

En primer lugar estuvo vinculado al estudio Sony, que en 2014 llegó a un acuerdo con Mattel para abordar esta adaptación cinematográfica.

En 2016 se supo que Amy Schumer era la elegida por Sony para protagonizar una película sobre una mujer que vivía en Barbieland y que era expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta, por su personalidad excéntrica y por no ajustarse a los convencionalismos sociales.

Al año siguiente, Schumer renunció a esta cinta por problemas de agenda.

En julio de 2017 entró en escena Anne Hathaway, que mantuvo conversaciones con Sony para reemplazar a Schumer.

Posteriormente, el estudio retrasó el estreno de esta película de agosto de 2018 a mayo de 2020.

Sin embargo, el acuerdo de Sony para llevar al cine el personaje de Barbie expiró en 2018, por lo que Mattel está ahora trabajando con Warner Bros para asociarse y conseguir que este largometraje sea una realidad con un enfoque que será distinto al del proyecto inicial.

Está previsto que la película se ruede en 2022.

Gerwig y Baumbach son dos de las personalidades más admiradas del actual cine independiente en EE.UU. y han trabajado juntos en varias ocasiones.

Por ejemplo, Gerwig protagonizó “Frances Ha” (2012), cinta que dirigió Baumbach y cuyo guion escribieron a cuatro manos.

Gerwig ha estado nominada en tres ocasiones al Óscar: mejor guion original y mejor dirección por “Lady Bird” (2017) y mejor guion adaptado por “Little Women” (2019).

Por su parte, la filmografía de Baumbach como realizador incluye películas como “The Squid and the Whale” (2005), por la que fue candidato al Óscar al mejor guion original; y “Marriage Story” (2019), por la que optó a la estatuilla a la mejor cinta y al mejor guion original.

Fuente: EFE

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

México prepara su propia versión de ‘El juego del calamar’

Con un video publicado en su cuenta de Twitter, el exfuncionario anunció una alianza con Lemon Films para iniciar la producción de la que será la adaptación mexicana de la serie creada por Hwang Dong-hyuk. Entre las producciones televisivas de Lemon Films se destaca Control Z, La piloto y Monarca.

El anuncio fue acompañado de una convocatoria para quien esté interesado en enviar algún guion que le dé forma a la adaptación de la serie.

El juego del calamar es el más reciente éxito mundial de la plataforma Netflix y desde su estreno se ha convertido en el pretexto para hacer memes, parodias y hasta críticas al sistema económico por la temática de la serie.

Esta fue la publicación que se dio a conocer a la opinión pública, junto al correo al que pueden enviar las propuestas para la realización del producto audiovisual:

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Así luce Mariana Rodríguez luego de cortarse el cabello por una buena causa

Mariana Rodríguez, influencer y esposa del gobernador de Nuevo León Samuel García, anunció que se cortará el cabello, se rapará, en apoyo a un niño que padece leucemia. A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez Cantú contó la historia del niño, quien se encuentra en la unidad del DIF Capullos.

Caleb Ordoñez Talavera

Detalló que son muchos los menores que no han sido llevados a sus sesiones de quimioterapia, pero en especial, la madre de este niño le decía que se veía «muy feo» cuando perdía el cabello a raíz del tratamiento.

En los últimos días el menor ha vuelto a recibir terapia, por lo que ha comenzado a perder la cabellera, razón por la que Mariana Rodríguez anunció su cambio de look.

«Tiene una actitud increíble, no saben cómo platica todos los días», cuenta la mujer en sus historias de la red social.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto