Conecta con nosotros

Revista

Dedican corrido de despedida a la reina Isabel II: “Festejando a la viejita de oro”

Luego del fallecimiento de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre, un grupo de jóvenes originarios de Reynosa, Tamaulipas, dedicó un corrido de despedida a la monarca británica.

Los músicos rindieron homenaje a la reina con instrumentos como guitarra, requinto y acordeón. Al inicio del video, que se viralizó rápidamente en redes sociales, se oye a uno de los jóvenes decir “Aquí festejando a la viejita de oro”.

En ese momento, los músicos comienzan a entonar la canción “Te vas ángel mío”, del cantante Cornelio Reyna y que también interpretan otros grupos como Pesado y Ramón Ayala.

“Te vas ángel mío, ya vas a partir. Dejando mi alma herida y un corazón a sufrir”, se escucha en una parte de la grabación.

Además, el video muestra una ofrenda que los jóvenes prepararon para la reina, en la que se puede observar una foto de ella junto a una caja de cigarros y una cerveza. “Hasta el cielo”, exclamó uno de los intérpretes.

Publicidad

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto