Conecta con nosotros

Revista

“Salgo con gente armada”: Enrique Guzmán reveló que usa guardaespaldas tras acusación de Frida Sofía

Published

on

El nombre de Enrique Guzmán sigue dando de qué hablar en la esfera pública, ya que este miércoles en el programa Ventaneando reveló que ahora cada vez que sale a la calle lo hace en compañía de gente armada, esto tras las acusaciones de violencia sexual que hizo su nieta Frida Sofía.

“Hay peligro. Pablo es Pablo, y es capaz de que, creyéndole a la niña, de agredirme lógicamente, o no. Pero mientras tanto, la casa está excesivamente vigilada, tengo gente que me cuida y no salgo a la calle si no voy con gente armada. Tendré que defenderme, defender mi casa y defender mi honor a como dé lugar”, declaró el cantante.

El cantante de La plaga dejó ver que ahora está tan desencantado por la actitud de la hija unigénita de Alejandra Guzmán que prefiere ya no volverla a ver ni saber nada de ella.

Y es que las crudas acusaciones de la intérprete de Ándale, las cuales Guzmán niega categóricamente, llevaron al intérprete a interponer una denuncia contra su nieta por Violencia familiar, y contra el comunicador Gustavo Adolfo Infante, de quien asegura fue víctima de discriminación y lo acusó por incitar al odio público en su contra.

En una nueva entrega de su entrevista, el cantante reveló que tanto para él como para Alejandra Guzmán, Frida Sofía está muerta: “Para mí ella terminó de vivir y para su mamá también”, aseguró el cantante de Payasito, quien expresó que desea llegar a los juzgados con su nieta únicamente para demostrar su inocencia y lograr así que el público deje de poner su integridad en duda.

Fotos: @eguzmanoficial / Instagram - @ifridag / Instagram - @silvia.pinal.h / InstagramFotos: @eguzmanoficial / Instagram – @ifridag / Instagram – @silvia.pinal.h / Instagram

“Estoy dispuesto a defenderme, y defender mi casa y mi honor a como dé lugar, y si es necesario, pues lo haré”, destacó el rocanrolero y afirmó que su famosa hija también tomó la determinación de romper vínculos con Frida, al grado de haberla sacado ya de su testamento, donde anteriormente figuraba como principal heredera de sus bienes.

Y es que la razón para la determinante omisión de Frida, según su abuelo, es que Alejandra quedó tan dolida con su hija porque la golpeó salvajemente estrellando su rostro contra la banqueta hace varios meses en la ciudad de Miami.

Pero en medio de la adversidad, parece que el abuelo ya sabe quién podría sustituir a la influencer coach de acondicionamiento fitness en el testamento de “la reina del rock”: “Tengo un nieto, que lo adora y creo que es al que puso en el testamento a su nombre… Apolo, (hijo de Luis Enrique)”, añadió.

El violento episodio por el que presuntamente madre e hija rompieron todo lazo fue confirmado por Luis Enrique Guzmán, según el artista: “Lo que me contó Enrique es que Frida la tenía contra el suelo, le pegaba en la cara con la banqueta, con el pelo en las manos, con ánimo de destruirla, no cachetaditas”, explicó.

(Foto: Twitter/ @Al3jandraGuzman)(Foto: Twitter/ @Al3jandraGuzman)

El famoso cantante reveló en la primera parte de esa entrevista que su nieta “lo quiere hundir”, por lo que ahora ha extremado sus medidas de seguridad por lo que llegara a ocurrirle tras la amenaza de Frida:

“Sí, hay peligro. No sé, Pablo es Pablo (Moctezuma, papá de Frida), y es capaz de, creyéndole a la niña, de agredirme, lógicamente o no, depende, pero mientras tanto, la casa está excesivamente vigilada, tengo gente que me cuida y no salgo a la calle si no voy con gente armada”, finalizó.

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto