Conecta con nosotros

Revista

Salinas Pliego se burla de críticos y dice: «Nadie nos va a parar»

No importa que la gente se esté muriendo ante la saturación de hospitales en CDMX, Edomex y otros estados: Ricardo Salinas Pliego insiste en no seguir las medidas sanitarias de la OMS. Y, tras la polémica cena de Tv Azteca, con decenas de conductores, el empresario mantuvo su preocupante postura.

A través de Twitter, el dueño de Grupo Salinas presumió fotos sin sana distancia con conductoras y conductores de su televisora. Esto tras presumir en redes sociales el miércoles por la noche una fiesta que ofreció con la presencia de celebridades de Ventaneando, Al Extremo, Hechos y otros populares programas.

Horas antes de que Pati Chapoy justificó a su jefe y aseveró que la mayoría de quienes estuvieron en la reunión ya tuvieron COVID, Salinas escribió:

«Junto con mi hijo, aquí estamos con el gran equipo de luchadores Azteca. ¡¡¡A nosotros nadie nos para!!!”, tuiteó Salinas Pliego junto a una foto con el ‘talento’ masculino del canal».

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

Murió el actor Ernesto Yáñez víctima de COVID

Su estado de salud era delicado desde hace varios días y era atendido en su hogar, pues evitó ir al hospital al considerarlo más riesgoso, de acuerdo al Secretario Interior y Exterior de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

A través de redes sociales, la ANDA confirmó el fallecimiento del artista, de 74 años, que tuvo más de 60 películas en su filmografía y que en 1987 ganó el premio Ariel a Mejor Actor de Cuadro por su participación en ‘El imperio de la fortuna’, de Arturo Ripstein.

La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Ernesto Yañez Trujillo, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, escribieron.

Yáñez estuvo activo alrededor de 50 años activo. Además del cine participó en televisión y obras de teatro. Su carrera la comenzó en el filme ‘La montaña del diablo’ y la serie ‘Los miserables’.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto