Conecta con nosotros

Revista

Salma Hayek se burla de Trump y lo llama cabeza de calabaza

Salma Hayek anda muy activa en redes sociales con motivo de Halloween.

Primero le dio un toque más macabro al tráiler de su próxima película ‘Like a Boss’, dirigida por Miguel Arteta, que se estrenará el 10 de enero de 2020 y en la cual compartirá crédito con Rose Byrne y Tiffany Haddish.
Por otra parte, la veracruzana compartió un video en el que muestra una receta para crear un terrorífico pastel para estas fechas, el cual incluye gomitas, dulces y chocolate.

¡Feliz Halloween, brujas espeluznantes! Aquí está mi secreto en el último momento, no puede salir mal, receta de cocina de lujo”, escribió.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una fotografía en la que puede verse con un vestido negro y en la que se burla de presidente estadunidense Donald Trump al compararlo con las calabazas que se utilizan para adornar estas fechas.

Este Halloween quiero poner un hechizo de empatía en vez de odio. Esto incluye cualquier cabeza de calabaza que quiera construir un muro”
La mayoría de los comentarios estuvieron de acuerdo con ella, pero también hubo quien pidió respeto al presidente.

Excelsior

Revista

Paola Durante llora al pedirle perdón a Mario Bezares por distanciarse de él tras asesinato de Paco Stanley

Después de que Paco Stanley fue asesinado el 07 de junio de 1997, la vida de Mario Bezares y Paola Durante cambió por completo tras ser señalados como presuntos responsables del asesinato. Ahora, a 25 años del suceso, Paola Durante rompió en llanto y le pidió perdón a Mayito por distanciarse de él.

Fue durante La Casa de los Famosos 2024,donde Paola se acercó a su excompañero de programa para pedirle entre lágrimas que la disculpara por alejarse de él después de que fueron absueltos del crimen.

¿Cómo fue la disculpa de Paola Durante a Mario Bezares?

 

En una de las habitaciones, Paola se acercó a Mario Bezares para aclarar cosas del pasado y ahí recordó un poco sobre el periodo en que estuvieron encarcelados. Recordó que Mayito la ayudó mucho a sobrellevar el proceso.

Paola Durante y Mario Bezares se reencontraron en el reality show, La Casa de los Famosos México 2.
(Captura de pantalla YouTube El 5)
Paola Durante y Mario Bezares se reencontraron en el reality show, La Casa de los Famosos México 2. (Captura de pantalla YouTube El 5)

“Tú fuiste una parte fundamental para que yo pudiera salir adelante, la regué bien cañon, muy cabrón”, dijo entre lágrimas y añadió: “Nunca hemos hablado ni del caso. No lo platiqué con mi mamá, ni con nadie. Siento que lo traigo atorado. La vez que lo platiqué con el cholo siento que fue muy liberador. Entonces lo quiero platicar contigo”.

Bezares no tardó en responder y le dijo a Paola que desde su lado no había rencores y que le tenía un gran aprecio.

(ViX)
(ViX)

“Somos inocentes mamita linda. Ustedes debe de tener su corazón y su alma totalmente limpia, porque fuiste víctima de una injusticia. ¿Por qué lo pasamos? Quien sabe… Cuando se vino la serie no tienes idea cómo me reventaron. Pero sabes qué, me vale madre, cuánta gente que no me conoce me dice todo eso. Guau, es impresionante es un odio gratuito de mala información. Pero hay gente muy aferrada, por eso quería entrar aquí para que me conozcan”, puntualizó Mario.

Paola agradeció mucho las palabras de Bezares y se hincó para agradecer por poder platicar sobre temas tan difíciles. Al final, ambos se dieron un fraternal abrazo y Durante también aprovechó las cámaras para enviarle una disculpa a Brenda Bezares y a toda la familia del expatiño de Paco Stanley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto