Conecta con nosotros

Slider Principal

Salvan a niña de 4 años de caer de un balcón en la CDMX

Published

on

En la Ciudad de México, policías y vecinos de la colonia Modelo Pensil salvaron la vida a una niña de cuatro años, que estaba sentada en la orilla de un balcón en el tercer piso de un edificio de departamentos en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La menor lloraba asustada mientras vecinos intentaban calmarla para evitar que cayera de unos 10 metros de altura.

Vecinos y socorristas alistaron una colchoneta para salvar a la menor en caso de que resbalara. De acuerdo con las autoridades, la menor se encontraba sola.

Policías capitalinos lograron entrar al inmueble y poner a salvo a la pequeña.

Minutos después apareció la madre, tanto ella como la menor fueron trasladadas a la Agencia Especializada en Atención a Jóvenes y Adolescentes.

Fuente: FOROtv

2024

SE REUNE JOSS VEGA CON ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD VIZCAYA DE LAS AMERICAS

Published

on

• Los invita a votar y ser parte de las decisiones públicas
Joss Vega, candidata a diputada del Distrito 15 por la Coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua” aceptó la invitación y se reunió con alumnos y directivos de la Universidad Vizcaya de las Américas a quienes expuso las principales propuestas que llevará hasta el Congreso del Estado.
La Candidata, celebró el esfuerzo de la Universidad Vizcaya de fomentar la participación ciudadana de las y los jóvenes y destacó la importancia de su participación, ya que dijo que ésta no se agota con salir a votar, sino que pueden ser parte de las decisiones públicas con otros mecanismos de participación ciudadana.
En su mensaje, Joss Vega indicó que, de acuerdo al INE, en las pasadas elecciones del 2018, se destacó la participación de los jóvenes de 18 años, que superó la media nacional, al participar el 64.7; pero que disminuyó en el rango de edad entre los 19 y 34 años, que fue el grupo con mayor abstención.
Joss Vega invitó a los jóvenes universitarios a participar de ésta y las elecciones futuras a fin de formar parte de una democracia nacional y destacó que, los grupos de edades jóvenes y jóvenes-adultos entre los 19 y 34 años, en conjunto concentran más de 33 por ciento de la Lista Nominal, equivalente a 29.7 millones del electorado, de los cuales votaron poco más de 16 millones.
Finalmente, la representante de los partidos PAN, PRI y PRD en el Distrito 15, los conminó a salir a votar este 2 de junio, ya que dijo de esta manera, pueden influir en la formulación de políticas públicas que aborden sus necesidades y preocupaciones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto