Conecta con nosotros

Política

Samuel García se defiende de videos y memes por el «sueldito de 50,000 pesos»

Samuel García salió a defender su declaración, luego de que se difundiera un video en el que afirma que él conoce a gente que «vive con un sueldito de 40, 50 (mil pesos) y son felices», pues aseguró que se trata de una «guerra sucia» de sus adversarios y que sus dichos fueron sacados de contexto.

En Twitter, el senador con licencia aclaró que se refería a que conoce a servidores públicos «muy valiosos, que no roban y que se ganan su sueldo de manera honesta» y que incluso él ha donado su sueldo como funcionario porque no lo necesita y «servir a Nuevo León es mi vocación y ya tengo lo necesario para que a mi familia no le falte nada».

«Si no han dejado de insistir con esta guerra sucia con un video de hace año y medio es porque nuestro movimiento es una amenaza a los que están acostumbrados a mentir y a ganar mintiendo. Pero en el nuevo Nuevo León que todos queremos, ya no se los vamos a permitir», escribió. La nueva polémica del precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León para las elecciones de 2021 sale tras la difusión en redes sociales de un video de YouTube del canal de Roberto Mtz publicado en agosto de 2019.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Política

La nueva de Samuel García: He conocido con gente de “sueldito” de 40 o 50 mil y vive feliz

Samuel García, senador con licencia y aspirante a la gubernatura de Nuevo León, vuelve a estar en la mira de las redes sociales con el fragmento de una entrevista en la que cuenta que se ha “topadogente valiosa que vive con un sueldo de 40 a 50 mil pesos y son felices.

«Yo me he topado con gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40, 50 y son felices, tienen para su familia, para las colegiaturas”, se escucha de Samuel García en un video que circula en redes sociales y que compartió el periodista Jorge Rocha.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto