Conecta con nosotros

Juárez

Santa Bombero entregará juguetes el 24 de diciembre en el Parque DIF

Published

on

La Dirección General de Protección Civil anunció que la tradicional entrega de juguetes del programa Santa Bombero se llevará a cabo el miércoles 24 de diciembre, a partir de las 8:00 de la mañana, en las instalaciones del Parque DIF, como en años anteriores.

El titular de la dependencia, Sergio Rodríguez, recordó que la colecta de juguetes continúa activa e invitó a la comunidad de Ciudad Juárez y El Paso a sumarse con donativos de juguetes nuevos o en buen estado, que no sean bélicos ni requieran pilas.

Rodríguez destacó que en la edición pasada se reunieron mil bicicletas y más de 25 mil paquetes de juguetes, lo que permitió llevar alegría a miles de niñas y niños en vísperas de Navidad.

También hizo un llamado a las familias para no formarse con días de anticipación, debido a los riesgos que representan las bajas temperaturas, especialmente para los menores. Aseguró que todos los niños que asistan recibirán un regalo, por lo que no es necesario pernoctar en el lugar.

Juárez

Gobierno de Juárez mantiene 18 frentes activos para reparar baches

Published

on

El Gobierno Municipal de Ciudad Juárez mantiene activos 18 frentes de trabajo para atender el problema de bacheo en distintos puntos de la ciudad, informó el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

Durante su conferencia de prensa semanal, el edil explicó que actualmente operan seis brigadas permanentes y 12 contratos adicionales con empresas privadas para ampliar la cobertura de reparación de vialidades.

Indicó que estos trabajos tendrán una duración aproximada de dos meses y que aún existe recurso asignado para continuar con las labores. Señaló además que la administración decidió reforzar las brigadas debido a la extensión de la carpeta asfáltica en la ciudad y a las solicitudes ciudadanas relacionadas con calles dañadas.

El alcalde reconoció que el deterioro de las vialidades es un problema constante en Juárez y que suele intensificarse durante la temporada de lluvias.

“Con la temporada de lluvias se complica más, la idea es avanzar lo más que podamos, es un tema que nunca se va a acabar, siempre se va a estar atendiendo”, expresó.

La Dirección General de Obras Públicas informó que durante abril fueron reparados 2 mil 380 baches en diferentes sectores de la mancha urbana.

En otro tema, el presidente municipal señaló que todavía faltan por entregar 35 obras que actualmente ya se encuentran en funcionamiento, aunque la intención es presentarlas oficialmente a la ciudadanía.

Asimismo, informó que durante la actual administración se han instalado 114 mil luminarias LED en distintos puntos de la ciudad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto