Conecta con nosotros

Revista

Sara Salazar le responde a Anel: yo tuve el amor verdadero de José José

Sara Salazar aseguró que ella fue quien tuvo el amor verdadero del cantante José José, comentó una amistad de la familia de Sara Sosa, hija menor de «El Príncipe de la Canción», luego del homenaje póstumo que se le rindió en México al artista.

Venden tenis inspirados en Jesús que tienen agua bendita por 3 mil dólares
Luis Ernesto Berrio, amigo del intérprete de Payaso y de la viuda del intérprete, dijo que Sara siguió la transmisión de la ceremonia en el Palacio de Bellas Artes, la misa en la Basílica de Guadalupe, el acto en la colonia Clavería y la sepultura de las cenizas en el Panteón Francés.

Sara Salazar se encuentra tranquila y pide al pueblo que no se preocupe porque ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de un cuarto de siglo, 25 años”, afirmó en entrevista para una cadena de televisión estadounidense.

Aclaró que no está enojada de que se le haya dado un papel «protagónico» a Anel Noreña, sólo que ella y su familia tienen ahora sentimientos encontrados al ver las emotivas imágenes de la despedida que se le dio en México al cantante fallecido el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida, y prefieren no dar entrevistas.

Previo a estas declaraciones, Anel Noreña compartió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que José José fue su gran amor; “ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo”.

Berrio añadió que es probable que las cenizas del intérprete de Gracias y La nave del olvido que se quedaron en Miami sean depositadas en algún lugar especial y no permanezcan en la casa de Sarita Sosa.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

Rosalía, la gran ganadora de los Grammy Latinos 2019

La gran triunfadora de los Grammy Latinos 2019 fue la española Rosalía, quien ganó cinco premios, entre ellos Álbum del Año y Mejor Disco Pop por “El Mal Querer” y Mejor Canción de Música Urbana por el tema “Con Altura”, que hizo en colaboración con el músico de reguetón J Balvin.

El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas se vistió de fiesta el jueves por la noche para celebrar la 20 edición de la entrega de los premios que otorga la Academia Latina de Grabación, en una ceremonia conducida por Ricky Martin que contó con grandes shows y homenajes a Celia Cruz, José José y Soda Stereo.

Alejandro Sanz fue reconocido en la categoría Grabación del Año y Mejor Canción Pop por “Mi persona favorita”, mientras el premio a Canción del Año fue para “Calma”, el tema de Pedro Capó, Gabriel Edgar González Pérez y George Noriega.

La chilena radicada en México Mon Laferte ganó el premio de Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco “Norma” y sorprendió a todos en la alfombra roja al hacer topless para denunciar la violencia de la represión a las manifestaciones en su país contra el gobierno de Sebastián Piñera, con un mensaje escrito en su pecho que decía: “En Chile torturan, violan y matan”.

La apertura del evento comenzó con un impactante show en forma de homenaje a reconocidos músicos latinos como Celia Cruz, Joan Sebastian, Juan Gabriel y la banda argentina Soda Stereo.

Sanz, quien tenía ocho nominaciones, interpretó “Mi persona favorita”, un dueto con la cubana Camila Cabello, quien no estuvo presente pero apareció en una enorme pantalla de fondo.

Por su parte Rosalía, vestida con un llamativo jumper rojo, le puso ritmo a la noche al cantar “Con Altura”.

Otros músicos premiados incluyeron a Andrés Calamaro, Pedro Capó, Juan Luis Guerra, Luis Enrique y Bud Bunny, quien recibió un gramófono por Mejor Álbum de Música Urbana y aprovechó la oportunidad para reclamar mayor espacio para el reguetón.

En otros momentos destacados de la noche, Farruko y Pedro Capó se sumaron a Alicia Keys para cantar “Calma”.

Juanes dio un show junto a Alessia Cara y Sebastián Yatra y recibió el reconocimiento a Persona del Año de manos del baterista de Metallica Lars Ulrich, quien se declaró admirador del músico colombiano.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Keanu Reeves dejó atrás la soltería; presume en público a su novia

Al parecer el soltero más codiciado de Hollywood por fin consiguió el amor y es que Keanu Reeves presumió en público a su nueva novia que lleva por nombre Alexandra Grant.

El actor de «John Wick» y «Constantine» presumió su relación con la pintora durante la Gala de Arte y Cine de LACMA en Los Ángeles. Esta es la primera vez que Reeves camina a lado de su pareja sentimental.

Frente a los fotógrafos el actor se mostró contento y orgulloso de presentar a la también escultora quien hasta este momento no se sabe bien dónde fue que la conoció. Lo que sí es un hecho es que el histrión de «Matrix», quien actualmente tiene 55 años, se ve que la está pasando muy bien con ella, quien presume sus 46 con una sonrisa a lado de él.

Alexandra Grant es una artista con sede en Los Ángeles, que utiliza el lenguaje y los intercambios con escritores como fuente de imágenes en escultura, pintura, dibujo y video.

Grant nació en Fairview Park, Ohio. En 1994 se graduó de Swarthmore College con una licenciatura en historia y arte de estudio. En el 2000 también se graduó de la Facultad de Artes de California en San Francisco con una maestría en dibujo y pintura.

Fuente: Informador

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Pati Chapoy preocupa a los fans de Pedrito Sola al hablar sobre su enfermedad

A través de una publicación de Twitter, Pati Chapoy habló acerca de la enfermedad que padece su compañero Pedrito Sola y que lo tendría con complicaciones en su salud.

El pasado 30 de octubre, el conductor de Ventaneando compartió que su ánimo había decaído, situación que provocó que hiciera «cosas impropias», aunque agradeció a sus fanáticos.

Asimismo, previo al Día de Muertos, el presentador recordó a su difunta madre y manifestó que ella cumpliría 97 años de vida.

Ante ello, la titular del programa de TV Azteca le respondió un cuestionamiento a una usuaria que le preguntó sobre el estado de salud de Pedrito.

Está atendiendo su salud, tiene la presión alta. Saludos”, contestó Pati en su cuenta de Twitter.

Debido a esta declaración, los fanáticos del comunicador se encuentran consternados y a la expectativa de nuevas noticias sobre este caso.

Fuente: Tribuna

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto