El próximo jueves vence el plazo para presentar a tiempo la declaración anual correspondiente al ejercicio fiscal 2014, por lo que el Servicio de Administración Tributaria pone a disposición de las personas físicas dos aplicaciones en su portal: Asalariados y DeclaraSAT.
Ambas aplicaciones ya tienen precargada la información fiscal de los contribuyentes, por lo que pueden cargar en ellas sus deducciones personales y automáticamente harán el cálculo de impuestos.
Las personas físicas pueden obtener una devolución de impuestos al presentar deducciones personales en su Declaración Anual, como gastos médicos, hospitalarios, funerarios, intereses reales pagados por créditos hipotecarios, donativos, entre otros.
Con el fin de que las personas físicas presenten en tiempo y forma su Declaración Anual 2014, el SAT amplió los horarios en sus oficinas de atención.
A partir de este lunes al próximo miércoles las oficinas estarán abiertas de 08:30 a 17:00 horas, y el jueves 30 de abril de 08:30 a las 20:00 horas, y atenderá hasta el último contribuyente que acuda a realizar su declaración.