Conecta con nosotros

México

Se alegra AMLO por el “milagro” que tuvo vicepresidenta de Argentina; condena el acto

La mañana de este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador condenó el atentado fallido contra la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido la noche de ayer en Buenos Aires. 

De igual manera, López Obrador calificó como “milagroso” que la también expresidenta se encuentre bien.

Fue durante su conferencia mañanera donde el mandatario declaró que tal intento de asesinato es un acto reprobable, el cual no puede ser justificado ni tratándose de enemigos y “menos de adversarios”.

Primero quiero expresar mi condena enérgica por el fallido atentado a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner. Fue algo lamentable, reprobable, pero al mismo tiempo diría milagroso porque está bien Cristina”, dijo.

Publicidad

México

Emilio Lozoya sale de prisión

Emilio Lozoya, ex director de Pemex, salió esta noche a las 20:00 del Reclusorio Norte, luego que un tribunal le cambió la medida cautelar en el caso Odebrecht.

Lozoya Austin abandonó el penal varonil oculto en una camioneta Toyota gris con vidrios polarizados.

Tras su salida, fuentes penitenciarias de la Ciudad de México confirmaron que el exfuncionario durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, egresó del penal.

Este martes un Tribunal Colegiado concedió un amparo a Lozoya Austin que dejó sin efecto la prisión preventiva justificada que tenía en el caso de los sobornos de Odebrecht, único caso por el que se encontraba preso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto