Connect with us

Revista

Se arma trifulca en Mazatlán; turistas se agarran a golpes en pleno hotel

México.-Exhibiendo un total desorden, desacato a las medidas de sana distancia y los excesos en el consumo de alcohol, una vez más el puerto de Mazatlán dio la nota luego de una riña entre huéspedes, que terminó en un altercado con el personal del conocido hotel RIU.

Los motivos del pleito se desconocen, pero en los videos enviados a Línea Directa se observa que los hechos ocurrieron en el área de alberca de un complejo hotelero ubicado en la avenida Sábalo Cerritos el pasado viernes.

La fiesta estaba activa, entre la música y los “drinks”, pero de pronto los ánimos se caldearon entre algunos asistentes y el pleito verbal comenzó, gritando luego el resto de la gente “que lo saquen” refiriéndose a uno de los “rijosos”.

Personal de salvavidas del hotel se acercó al lugar, pero todo sugiere que al cliente esto no le gustó, salió de la alberca y comenzó a hacerse de palabras con el trabajador que intentaba calmar los ánimos; otras personas se acercaron y la pelea se armó.

Relacionado: ¡No se ha ido! Pese a ‘pleito’ en hotel, a Celia Lora le sigue ‘encantando’ Mazatlán

En el intento de calmar lo que ya había comenzado como una riña campal, hasta mujeres sufrieron golpes, e incluso, otras también entraron a la pelea cayendo al suelo y siendo arrastradas.

Los hechos evidenciaron la falta de personal capacitado para atender este tipo de situaciones, además de que ignoran las recomendaciones solicitadas por la Secretaría de Salud y los excesos de un turismo que quiere fiesta y para lograrla, quiere que se le permita todo.

Hasta el momento la empresa hotelera no ha emitido una aclaración de estos hechos que se han vuelto virales en redes sociales.

Revista

Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz

Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.

Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.

La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

Karely Ruiz
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?

Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados 
(RS)
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.

Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.

El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.

Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto