Conecta con nosotros

México

Se desnuda y causa destrozos frente a familias en una iglesia de SLP

Un hombre provocó destrozos y se subió a desnudarse en un altar de la virgen de Guadalupe de una iglesia de San Luis Potosí.

Dentro del Santuario de la Virgen de Guadalupe, un sujeto, en supuesto efecto de drogas, se subió al altar de iglesia mientras golpeaba a las personas que intentaban bajarlo, después, comenzó a desnudarse frente a todas los presentes.

“Bájate, bájate por favor”, se escucha a los creyentes gritarle que se baje, pero el hombre hace caso omiso.

Al final del video se observa como las personas que intentaban bajarlo comienzan a golpearlo con un palo mientras estaba desnudo. Según medios locales informan que los hechos ocurrieron al finalizar la misa de este viernes en la tarde.

Los feligreses contactaron a elementos de seguridad para la detención del sujeto. Se desconoce la situación legal en la que se encuentra.

Fuente: SinEmbargo

México

Afirman que ‘Chapito’ acordó con EU entregar al ‘Mayo’

Joaquín Guzmán López, hijo de «El Chapo» Guzmán, trabajó con autoridades estadounidenses para entregar a Ismael Zambada García, el histórico narcotraficante que fue detenido ayer en Texas, según el periódico The Wall Street Journal.

Joaquín Guzmán habría persuadido a «El Mayo» para que lo acompañara en el vuelo diciéndole que iban a echar un vistazo a pistas terrestres y clandestinas en el norte de México. 

Si embargo, Guzmán López había acordado con funcionarios de Estados Unidos aterrizar en un aeropuerto cerca de El Paso, Texas, según dijeron fuenta a dicho diario.

The Wall Street Journal afirma que Joaquín Guzmán López era el cerebro financiero detrás del cártel de Sinaloa, por ello los agentes estadounidenses dudaron de la oferta cuando Guzmán López la hizo por primera vez.

«Luego subió la apuesta: trabajaría con EU para capturar a Ismael ‘El Mayo’ Zambada», señala el diario.

Oscar Hagelsieb, ex agente senior de HSI en la ciudad fronteriza de El Paso, Texas, dijo al WSJ que Guzmán López quería evitar lo que temía sería un final violento a su carrera de narcotráfico.

«Los miembros jóvenes de una familia de cárteles no necesariamente quieren el miedo y el estrés de liderar un cártel», dijo.

«Ellos saben lo que conlleva ser parte de la familia y ser parte del cartel, y eso es violencia y caos».

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto