Conecta con nosotros

Política

¿Se despide Checo del título?

El piloto mexicano de F1 aseguró que es «muy importante el Campeonato de Constructores».

Checo Pérez regresó del parón de verano inspirado, ya que terminó el Gran Premio de Bélgica en segundo lugar aunque no obtuvo tan buenos resultados en los primeros entrenamientos. Pese a su importante resurgir, el mexicano asegura que sigue sin sentirse cómodo con las mejoras que se le han hecho al RB18.

El coche es más rápido desde el inicio de la temporada, pero ya no estoy tan cómodo como estaba al inicio de la temporada y es algo en lo que tengo que trabajar para asegurarme de que extraigo el máximo de este coche. A veces tienes que hacer un análisis muy profundo. Estamos en esa situación en este momento”, recuperó AS.

¿Se despide de ganar el Campeonato de Pilotos?

Por otro lado, el mexicano le habría dicho adiós al Campeonato de Pilotos, ya que después aseguró que entre sus prioridades está que Red Bull se lleve el título de constructores.

Quedan ocho carreras (en el calendario para sumar puntos), puede pasar cualquier cosa y también es muy importante el Campeonato de Constructores”, señaló el tapatío.

Tras el Gran Premio de Bélgica, Checo subió a la segunda posición del Campeonato de Pilotos al sumar un total de 191 puntos, sin embargo, su compañero Max Verstappen le saca una importante ventaja, ya que registra 284 unidades.

Publicidad

Política

AMLO Responde si se reunirá con Milei; »Estamos abiertos al dialogo»

«Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros. A lo mejor hay una excepción, tampoco lo descarto», declaró AMLO. Sin embargo, el mandatario mexicano afirmó que no tiene pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente en este momento.

“No tengo pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente, siempre con respeto”, dijo AMLO.

AMLO subrayó el respeto que su gobierno tiene hacia el pueblo argentino y reconoció que, a pesar de las diferencias políticas, Milei fue electo por su pueblo y merece el respeto de México. «Siempre con respeto hacia su pueblo porque aunque tengamos posturas distintas, como es obvio, fue electo por los argentinos, y nosotros respetamos y queremos mucho al pueblo de Argentina», agregó el presidente.

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto