Conecta con nosotros

Slider Principal

Se detiene montaña rusa en Six Flags México

Published

on

Ayer por la noche se suscitó una extraña movilización en el parque de diversiones Six Flags México, en el sur de la capital, y hubo especulaciones diversas generadas, sobre todo, porque las instalaciones fueron cerradas para todos, inclusive la SSPCDMX.

Hacia las 21:30 horas, lo único que se sabía era la supuesta existencia de una falla en uno de los juegos mecánicos, al parecer, se especulaba, la medusa.

Pararon la actividad del carro, el personal encargado del mantenimiento y de seguridad del parque bajaron a la gente por el area de los rieles hacia la zona segura.

Las autoridades del parque no permitieron la entrada de la SSP para tomar conocimiento de los hechos, toda la información se manejó con discreción por parte del personal encargado.

Chihuahua

Rinden homenaje a agentes de la AEI fallecidos en accidente vial

Published

on

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, encabezó un homenaje póstumo a dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que perdieron la vida en un accidente automovilístico ocurrido el fin de semana.

La ceremonia se llevó a cabo en el helipuerto del C4, con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como familiares y amigos del director de la AEI, Pedro Román Oseguera, y del oficial Manuel Genaro Méndez Montes.

Durante su mensaje, la mandataria estatal expresó a los deudos que el legado de ambos agentes permanecerá vigente a través de su labor en favor de la justicia y la seguridad. Señaló que su compromiso continúa reflejándose en las investigaciones que realiza la corporación y en las comunidades que hoy se perciben más seguras.

La titular del Ejecutivo estatal también manifestó que la sociedad chihuahuense mantiene una deuda de gratitud hacia los elementos caídos, la cual, afirmó, rebasa cualquier protocolo institucional. Asimismo, reiteró el respaldo del Gobierno del Estado a las familias de policías, custodios y agentes ministeriales.

“Ustedes seguirán formando parte de la corporación, de la Fiscalía General del Estado, y seguirán teniendo el acompañamiento y apoyo de esta gran familia”, afirmó.

Por su parte, el fiscal general del Estado, César Jáuregui, aseguró a los familiares que cuentan con el apoyo de la institución. Exhortó a mantener el orgullo por la trayectoria de los homenajeados.

En el acto se entregaron reconocimientos a los familiares de los agentes y se realizaron honores protocolarios, entre ellos el último pase de lista, salvas de honor y un minuto de silencio en memoria de los elementos fallecidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto