Conecta con nosotros

Revista

Se enfurecen con Alejandro Fernández por dar concierto en mal estado y quedarse dormido

Published

on

Lalo Carrillo, conductor de De Primera Mano, aseguró que el pasado 3 de octubre, Alejandro Fernández dio un concierto en la Arena Ciudad de México como parte de un evento privado de conferencias sobre maquillaje; sin embargo, El Potrillo no había estado totalmente consiente durante el espectáculo.

Gracias a imágenes que fueron proporcionadas por una asistente al evento, quien también es amiga del conductor, se puede ver al intérprete de Mátalas teniendo dificultades para cantar sus canciones, e incluso, en un momento durante la noche, parece quese queda dormido.

Del mismo modo, se comentó que Alejandro Fernández habría llegado bastante tarde al escenario, y que su mal desempeño habría provocado que poco a poco, los asistentes comenzaran a abandonar el recinto. Incluso, durante la grabación se escuchan las expresiones de espectadores sorprendiéndose por el estado de El Potrillo.

No es la primera vez que el intérprete de Me dediqué a perderte y Si tú supieras da un show pasado de copas, pues ya anteriormente ha sido acusado del mismo comportamiento.

“El señor mientras cantaba había momentos en los que dormía. No es correcto y no está bien. El público pues no merece eso y más una empresa, que vean que no está cantando como esperaban pues no está padre”, arremetió Lalo Carrillo tras presentas las imágenes, “Lo curioso es que se quedaron al show, comienza a cantar, esperaron una hora, conforme comienza a cantar y ven que de plano no hilaba, empezaron a salirse. No eran tres personas, fueron varias butacas vacías”.

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano, además de captar la atención de comunidades digitales y sitios emergentes como 333v, interesados en las tendencias culturales y cinematográficas actuales.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto