Connect with us

Juárez

Se espera que la Presidenta Claudia Sheinbaum visite esta frontera: Cruz Pérez Cuéllar

Se espera que en breve la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visite Ciudad Juárez como parte de una gira que llevará a cabo en diversas localidades del país para brindar a la comunidad un informe de su primer año al frente del país, afirmó el Alcalde, Cruz Pérez Cuéllar.

“Me dicen que es altamente probable que sí venga, no soy yo el indicado o vocero para eso, pero todo parece indicar que sí y nos dará mucho gusto”, dijo.

Dijo que este tipo de visitas remarca la importancia que tiene Ciudad Juárez para el Gobierno Federal.

El Presidente Municipal también platicó a los medios de comunicación que sostuvo un encuentro con la directora general de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, la cual fue una visita de cortesía para ratificar el compromiso de trabajar en equipo.

Esto porque Bienestar siempre cuenta con el Gobierno Municipal para apoyar en todo lo que sea necesario en beneficio de la comunidad.

Juárez

Claudia Sheinbaum visitará Ciudad Juárez este sábado a las 10:00 horas

Claudia Sheinbaum visitará Ciudad Juárez este sábado a las 10:00 horas

El coordinador de los diputados de Morena, Cuauhtémoc Estrada, anunció la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Ciudad Juárez, programada para este sábado a las 10:00 horas en La X. Esta actividad forma parte de su gira nacional de informes de gobierno, en la que se ha destacado que la aprobación de la presidenta supera el 73 por ciento a nivel nacional, lo que refleja, según Estrada, el buen desempeño de su administración.

Estrada enfatizó que la gira no tiene un carácter político interno, sino que busca rendir cuentas a la ciudadanía. El legislador expresó su expectativa de contar con la presencia de numerosos juarenses durante el evento, además de confirmar su propia asistencia.

Al ser cuestionado sobre la posible ausencia de la gobernadora en el evento, Estrada se limitó a señalar que cada persona tiene la libertad de decidir a qué lugares asistir. Las autoridades no han emitido un comunicado oficial hasta el cierre de esta edición.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto