Conecta con nosotros

Local

Se incendia el relleno sanitario, hay una gran columna de humo negro

Esta mañana se pude ver una gran columna de humo que sale del relleno sanitario de Chihuahua debido a un incendio que se está generado en estos momentos.

El relleno sanitario de la ciudad se incendió por lo que dejo una enorme columna de humo negro, misma que se observa desde varios puntos de la capital.

Hasta el lugar ya se trasladan unidades de bomberos y de seguridad pública municipal para controlar el siniestro que deja una gran columna de humo, se desconoce las causas que generó el incendio, esperamos que en el trascurso del día den alguna explicación del sucedido las autoridades.

Local

Se incendian 5 camiones y una bodega en la Central de Abastos

Esta tarde se registró un fuerte incendio que generó una intensa movilización de unidades de emergencia debido a un incendio en las inmediaciones de la central de abastos.

Este hecho fue en el Blvd. Juan Pablo II a un costado de la central de abastos donde una gran cantidad de tarimas ardieron en llamas que a su vez incendiaron 5 trailers.

Varias unidades de la policía municipal, secretaría de seguridad pública estatal y de la policía vial acudieron al lugar para auxiliar a evacuar las instalaciones.

Por su parte, elementos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar así como elementos voluntarios quienes ayudaron en las labores para sofocar el voraz incendio que consumió además de gran cantidad de tarimas de madera, cinco trailers, dos remolques y una bodega.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto