Conecta con nosotros

Chihuahua

Se incendia tractocamión en Corredor Comercial de Cuauhtémoc

Published

on

El Mando Único de Cuauhtémoc atendió el reporte de un incendio de tractocamión, en hechos ocurridos a las 21:10 horas del martes 26 de octubre, en el kilómetro 19 del Corredor Comercial Manitoba.

El sistema de emergencias 9-1-1 recibe el llamado de auxilio y los policías se dirigen al lugar de los hechos donde se entrevistan con el señor Salvador R.M., de 52 años de edad y chofer de tractocamión, quien explica que el escape del trailer incendió la lona con la cual llevaba tapadas las pacas de alfalfa y popote de avena, ocasionando el fuego que consumió la totalidad del automotor y la carga.

Son Bomberos de la colonia Manitoba quienes atendieron el incendio. Se cuantifican daños por 2 millones de pesos.

Chihuahua

Reúne Alan Falomir a más de mil personas y consolida respaldo de la gente

Published

on

En un encuentro que reunió a más de mil ciudadanos, Alan Falomir recibió un amplio respaldo por parte de simpatizantes, liderazgos y vecinos de distintas colonias de la ciudad, quienes expresaron su apoyo a su proyecto para Chihuahua capital.

Durante el evento, Falomir agradeció la confianza de quienes se dieron cita y destacó que todo servidor público debe conducirse con responsabilidad, empatía y una auténtica vocación de servicio.

“Lo que hoy me respalda no son discursos, sino el trabajo, la cercanía y los años de caminar junto a la gente. No solo es gastar saliva, sino también es necesario gastar suela”, expresó.

Asistentes provenientes de diversos sectores de la ciudad reconocieron la trayectoria de Alan Falomir, resaltando su disposición permanente para escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía, así como su presencia constante en las colonias.

Falomir reiteró que continuará recorriendo las calles como lo ha hecho durante todos estos años, manteniendo la cercanía con los chihuahuenses y escuchando de primera mano sus necesidades.

El encuentro concluyó con un mensaje de unidad y compromiso, en el que los asistentes reafirmaron su respaldo a un proyecto que busca representar a todos los chihuahuenses y dar continuidad a los buenos gobiernos en la capital.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto