Conecta con nosotros

Chihuahua

Se incendia tractocamión en Corredor Comercial de Cuauhtémoc

El Mando Único de Cuauhtémoc atendió el reporte de un incendio de tractocamión, en hechos ocurridos a las 21:10 horas del martes 26 de octubre, en el kilómetro 19 del Corredor Comercial Manitoba.

El sistema de emergencias 9-1-1 recibe el llamado de auxilio y los policías se dirigen al lugar de los hechos donde se entrevistan con el señor Salvador R.M., de 52 años de edad y chofer de tractocamión, quien explica que el escape del trailer incendió la lona con la cual llevaba tapadas las pacas de alfalfa y popote de avena, ocasionando el fuego que consumió la totalidad del automotor y la carga.

Son Bomberos de la colonia Manitoba quienes atendieron el incendio. Se cuantifican daños por 2 millones de pesos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Chihuahua

El IEE estrena nueva presidenta: Yanko Durán

Este día, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) en sesión ordinaria aprobó la designación de la nueva presidencia del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua.

La designación oficial de la Licenciada Durán Prieto, se logró luego de resultar la mejor aspirante según el proceso y de haber obtenido destacadas calificaciones en los exámenes de conocimientos y evaluaciones positivas en las exposiciones con sinodales, de acuerdo con el proceso de selección y su manifiesta trayectoria profesional.

De esta manera, Durán Prieto fue catalogada la aspirante ideal.

Al filo de las 17:00 horas, el Instituto Estatal Electoral le dio la bienvenida a Yanko Durán como su nueva consejera presidenta.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Video | Agrede guardia del hospital general a periodista local

La tarde de este sábado personal de seguridad del Hospital General “Dr. Zubirán”, agredieron a golpes a un reportero del portal de noticias “La Opción de Chihuahua” para evitar que realizara su labor de informar a los ciudadanos de los hechos que estaban aconteciendo en dicho lugar, luego de que el narcotraficante apodado “el jaguar” fuera trasladado a dicho nosocomio.

A pesar de que un elemento de la Guardia Nacional le pidió al guardia que se calmara, éste siguió amedrentando al reportero Gabriel Venzor para que se alejara, aunque el periodista sólo buscaba más información de lo que sucedía adentro del hospital.

Otra persona más, quien se escudaba detrás de guardia, indicó que en esa área no se permitía el acceso a los medios, aunque sin dar mayor detalle.

En un vídeo tomado por una persona que se encontraba en el lugar, se observa cómo otro guardia más del hospital, agredió a golpes al reportero, e intentó quitarle el teléfono celular.

Cabe señalar que no fueron los únicos reporteros a los que pretendió evitar que desempeñaran su trabajo.

Sitia Sedena instalaciones de la FGR. Un búnker el centro de la ciudad

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto