Slider Principal
Se intoxican 16 policías durante un curso en la CDMX
Esta mañana elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se intoxicaron al ingerir alimentos dentro de las instalaciones del agrupamiento Fuerza de Tarea ubicado sobre la avenida Piraña en la colonia del Mar en la alcaldía de Tláhuac.
De acuerdo con los reportes, los alimentos le fueron proporcionados por una empresa ajena quien provee el servicio a la institución policial.
Un total de 16 alumnos que se encontraban en el curso de “Líderes Tácticos» después de ingerir los alimentos empezaron a sentirse con malestar estomacal, algunos presentaron vómito y diarrea.
De inmediato fueron atendidos por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y personal paramédico de la alcaldía de Tláhuac.
Los 16 elementos intoxicados fueron trasladados hacia un hospital privado en la avenida Chapultepec para su atención médica.
La empresa contratada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para el suministro de alimentos será la encargada de responder ante este problema.
Fuente: Excelsior
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Dinero1 día agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua10 horas agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
