Conecta con nosotros

Slider Principal

Se lanzan contra ‘El Costeño’ por chiste de AMLO

Published

on

Usuarios de redes sociales se lanzaron contra el comediante mexicano Javier Carranza, alias El Costeño, quien en una rutina realizó chistes sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para muchos internautas no fueron agradables los comentarios que hizo el humorista, por lo que se volvió tendencia en Twitter y Facebook.

Algunos tomaron con humor el chiste y otros usuarios condenaron la ‘ofensa’ contra el primer mandatario.

“Es un absurdo que en México hayan visto un pinche lago donde no lo hay y un puto cerro donde sí hay. Así es el régimen ahora”, continuó.

El video con la rutina de comedia se viralizó al recibir apoyo de algunos y el rechazo de otros.

La crítica y la sátira, política ha existido desde los tiempos de la carpa. Ahora se ofenden por los chistes de El Costeño sobre el presidente en turno. Lo que nunca antes hubo era un séquito de seguidores tan delicados.

«Huuuuyyyy La chairiza se ofendió por hacer chistes del presidente, amenazas, insultos y descalificaciones por hacer humor presidencial, perdonen por no haber asistido al adoctrinamiento donde enseñaron que todos debíamos estar de acuerdo.», escribió en su cuenta de Twitter.

Fuente: Vanguardia

2024

SE REUNE JOSS VEGA CON ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD VIZCAYA DE LAS AMERICAS

Published

on

• Los invita a votar y ser parte de las decisiones públicas
Joss Vega, candidata a diputada del Distrito 15 por la Coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua” aceptó la invitación y se reunió con alumnos y directivos de la Universidad Vizcaya de las Américas a quienes expuso las principales propuestas que llevará hasta el Congreso del Estado.
La Candidata, celebró el esfuerzo de la Universidad Vizcaya de fomentar la participación ciudadana de las y los jóvenes y destacó la importancia de su participación, ya que dijo que ésta no se agota con salir a votar, sino que pueden ser parte de las decisiones públicas con otros mecanismos de participación ciudadana.
En su mensaje, Joss Vega indicó que, de acuerdo al INE, en las pasadas elecciones del 2018, se destacó la participación de los jóvenes de 18 años, que superó la media nacional, al participar el 64.7; pero que disminuyó en el rango de edad entre los 19 y 34 años, que fue el grupo con mayor abstención.
Joss Vega invitó a los jóvenes universitarios a participar de ésta y las elecciones futuras a fin de formar parte de una democracia nacional y destacó que, los grupos de edades jóvenes y jóvenes-adultos entre los 19 y 34 años, en conjunto concentran más de 33 por ciento de la Lista Nominal, equivalente a 29.7 millones del electorado, de los cuales votaron poco más de 16 millones.
Finalmente, la representante de los partidos PAN, PRI y PRD en el Distrito 15, los conminó a salir a votar este 2 de junio, ya que dijo de esta manera, pueden influir en la formulación de políticas públicas que aborden sus necesidades y preocupaciones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto